TE HAGO UN REGALO EN 60 SEGUNDOS
Horas
Minutos
Segundos
FAVICON MARIO DUDAS - (512 x 512 px)

Solución a Problemas Habituales con Las Campañas Display de Google

Aquí encontarás:

La red de Display de Google AdWords es muy prometedora, ya que no sólo nos permite publicar anuncios en diferentes sitios web, sino que también ofrece una gran variedad de formatos y formas de segmentación, como el remarketing.

El rendimiento de las campañas puede verse afectado por dificultades generales o especializadas de la Red de Display mientras se muestran los anuncios en la Red de Display. A continuación, te cuento cuales son algunos de los problemas más típicos que surgen durante dichas campañas, así como de la forma de resolverlos.

¿Qué son exactamente las campañas de display y dónde aparecen?

Las campañas de display consisten en publicidad de imágenes y/o rich media que se muestran en la red de display de Google. Esta red incluye más de un millón de sitios web y aplicaciones de terceros, así como plataformas de Google. Por otro lado, la publicidad de display puede configurarse para que aparezca sólo en Gmail. Probablemente hayas visto que los anuncios aparecen cuando visitas varios sitios web. Aunque hay muchos canales para ello, la gran mayoría de estos anuncios forman parte de las campañas de visualización de Google Ads. 

¡Configura tu tienda en línea con una Asesoría Gratis

¿Tu publicidad sirve correctamente pero no produce los resultados deseados? 

Google ads te enseña cómo resolver las dificultades típicas de las pujas, los presupuestos, la segmentación, etc., en las secciones sobre problemas de rendimiento  y otros problemas

Si la puja o presupuesto es demasiado bajo, o su segmentación es demasiado estrecha, tu anuncio puede no aparecer con la frecuencia deseada, o puede no aparecer en absoluto. Esto ocurre cuando otros anuncios ganan la subasta porque su precio o presupuesto es demasiado bajo, o porque su orientación es tan estrecha que no se detecta el grupo demográfico al que va dirigido.

Si observas una gran reducción del rendimiento, puede deberse a que el presupuesto del anuncio se ha reducido drásticamente o a que se ha modificado la puja. 

Principales Problemas habituales con las campañas de Display de Google

Los problemas con los que te puedes topar cuando creas campañas en Google Display pueden ser muchos sin embargo en mi experiencia solucionando todo tipos de problemas con Google Ads me he topado con que son 7 los mas comunes, los cuales te muestro a continuación: 

  • El anuncio es nuevo y aún se está indexando
  • El anuncio no es idóneo
  • La cuenta está inactiva
  • Se ha suspendido tu cuenta
  • Tu cuenta está en proceso de revisión
  • El grupo de anuncios no tiene anuncios guardados
  • Se han inhabilitado, retirado o revocado segmentos de audiencia

Si crees que uno de estos problemas son los causantes de que tus campañas de Display de Google y no sabes como arreglarlo no te preocupes aquí te explicar como hacerlo 

¡Aprende ahora mismo a Crear las Campañas Perfectas en Google Ads!

No te puedes perder ésta CLASE impartida por un profesional de Google Ads, dónde aprenderás muy rapidamente como hacer una campaña perfecta en la plataforma👇

Solución a los Problemas habituales con las campañas de Display de Google

  • El anuncio es nuevo y aún se está indexando: En este caso lo mejor es que esperes 24 horas después de generar o actualizar un anuncio antes de realizar ajustes en el presupuesto, la puja o la orientación, o de volver a enviarlo para su aprobación.
  • El anuncio no es idóneo: Para ver si tus anuncios están calificados, ve a la página “Anuncios y extensiones”. Hay una columna llamada “Estado” en la tabla de anuncios. Podrás obtener una explicación más detallada de lo que significa. Consulta más información sobre cómo comprobar el estado de un anuncio o de una extensión
  • La cuenta está inactiva: Comprueba el estado de tu cuenta de Google Ads en la página de Preferencias. Si el estado es “Desactivado”, cambia la información de  facturación
  • Se ha suspendido tu cuenta: Comprueba los motivos por los que ha sido suspendido y de ser necesario apela a ello
  • Tu cuenta está en proceso de revisión: por motivos de seguridad y para verificar la información de facturación Mientras se revisa tu cuenta, no se hará público ningún anuncio. Este proceso se ha creado para garantizar la seguridad al tiempo que se mantiene la calidad y la seguridad de los anuncios de Google. En este caso debes esperar el tiempo de revisión. Si excede 7 días contacta con Google.
  • El grupo de anuncios no tiene anuncios guardados: Puedes enviar recursos a Google para generar automáticamente anuncios de visualización que aparecerán en la Red de Display de Google. Si no se ha guardado tus anuncios Consulta cómo crear anuncios adaptables de display en tus grupos de anuncios
  • Se han inhabilitado, retirado o revocado segmentos de audiencia: Si un grupo de anuncios o una campaña dirige su atención a segmentos de audiencia inactivos, elimina esos segmentos del grupo o la campaña.

Si un grupo de anuncios o una campaña dirige su atención a segmentos de audiencia que han sido rescindidos o han dejado de compartirse, esos segmentos deben volver a compartirse utilizando la cuenta o los números del grupo o la campaña. Para ver los segmentos deshabilitados, navegue a la sección “Gestor de audiencias” y haga clic en “Segmentos” en el panel de la izquierda. En la columna “Estado de Afiliación”, los no elegibles están marcados con una X roja.

Resuelve los Problemas habituales con las campañas de Display de Google con Mario Dudas 

Cuento con un equipo especializado en recuperación de cuentas suspendidas en Google Ads y conocemos cada uno de los Problemas habituales con las campañas de Display de Google he conseguido recuperar y reactivar el 96% de las cuentas suspendidas. contáctanos y te ayudaremos a solucionar tu problema de forma rápida y segura.

¿No encuentras lo que buscas?

Escribe en la caja de comentarios, nosotros y nuestra comunidad te ayudamos
↓↓

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consigue gratis mi nueva Guía para vender con Google Shopping 2022

Incluye todos los pasos que debes seguir para montar fácilmente tus propias campañas de Google Shopping

Guía-total-google-shopping.ecommerce-mario-dudas-sombra-blanca (2)
Ir arriba
Esta web utiliza cookies. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas.    Más información
Privacidad