TE HAGO UN REGALO EN 60 SEGUNDOS
Horas
Minutos
Segundos
FAVICON MARIO DUDAS - (512 x 512 px)

Solución a Tu cuenta se ha suspendido: Se ha realizado un reembolso por un cargo de Google Ads en disputa con la entidad emisora de tu tarjeta de crédito

Aquí encontarás:

Las cuentas suspendidas no pueden publicar anuncios ni crear contenido, si te ha llegado un correo anunciándote que te han suspendido tu cuenta debido a un reembolso por un cargo de Google Ads en disputa con la entidad emisora de tu tarjeta de crédito. y no sabes porque ha sucedido esto, o Pagaste con una tarjeta equivocada y quisiste revertir el error. Pero igual te han suspendido No te preocupes aquí te explicare que puede estar pasando y como puedes solucionarlo. 

¿Cuál es la razón de una suspensión por reembolso de un cargo de Google Ads? 

 Es posible que te suspendan tu cuenta si has realizado una solicitud a tu banco o a la entidad emisora de tu tarjeta de crédito para que revierta un cargo pagado por un saldo legítimo de Google Ads (esto se conoce como “solicitud de devolución del cargo“). 

Otras razones por las que pueden estar suspendiendo tu cuenta 

Si cuentas con varias cuentas asociadas a tu perfil de pagos, todas ellas estarán pausadas porque no podrás pagar. Esto puede deberse a una mala comunicación entre la entidad financiera y Google, a veces pasan cosas un poco raras:

  • Límite diario en la tarjeta que bloquea el cobro
  • Cobros demasiado recurrentes que la entidad bloquea por considerarlos fraudulentos
  • Caducidad de la tarjeta
  • Solicitaste el reembolso y la entidad bancaria no ha culminado el proceso  
  •  

Son estas las razones más comunes por las que puedes estar presentando una suspensión por solicitud de reembolso debido a un cargo de Google Ads en disputa con la entidad emisora de tu tarjeta de crédito.

¡Configura tu tienda en línea con una Asesoría Gratis

Cómo solucionar el mensaje de Google Ads: Tu Cuenta Se Ha Suspendido: Se ha realizado un reembolso por un cargo de Google Ads en disputa con la entidad emisora de tu tarjeta de crédito

Lo primero que debes hacer es contactar con tu banco emisor para comprobar el estado del proceso del reembolso solicitado, Si la entidad bancaria no termina de darte la solución, lo mejor es que te contactes con el equipo de soporte de Google Ads para que puedan revisar mejor dónde está el problema y ofrecerte una solución adaptada a la necesidad. Puedes hacerlo a través de este enlace.

Con este tipo de suspensiones la solucion es bastante sencilla, aunque puede demorar un poco, ya que depende principalmente de los bancos emisores, pues ellos son los que le indican a Google que ya han procesado el reembolso y que ya esta todo bien. 

Sin embargo, no siempre es tema del banco, a veces Google dificulta el proceso ya que no actualizan el estado del procedimiento. Pero no te preocupes esto es una suspensión por falta leve y se soluciona fácilmente.

En caso que tu banco te indique que ya han solucionado el problema, pero Google indica que no es así, lo mejor es que solicites la apelación al problema directamente a Google ads.

¡Aprende ahora mismo a Crear las Campañas Perfectas en Google Ads!

No te puedes perder ésta CLASE impartida por un profesional de Google Ads, dónde aprenderás muy rapidamente como hacer una campaña perfecta en la plataforma👇

Reactiva Tu Cuenta de Google Ads con Mario Dudas

Si no cuentas con tiempo y paciencia suficiente para resolver este error NO TE PREOCUPES nosotros te podemos ayudar. Tenemos experiencia comprobable en la recuperación de cuentas Google Ads y hemos recuperado un 95% de las cuentas de nuestros clientes con este error. Cuento con un equipo especializado en recuperación de cuentas.

¿No encuentras lo que buscas?

Escribe en la caja de comentarios, nosotros y nuestra comunidad te ayudamos
↓↓

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consigue gratis mi nueva Guía para vender con Google Shopping 2022

Incluye todos los pasos que debes seguir para montar fácilmente tus propias campañas de Google Shopping

Guía-total-google-shopping.ecommerce-mario-dudas-sombra-blanca (2)
Ir arriba
Esta web utiliza cookies. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas.    Más información
Privacidad