TE HAGO UN REGALO EN 60 SEGUNDOS
Horas
Minutos
Segundos
FAVICON MARIO DUDAS - (512 x 512 px)

Solución a Tu Cuenta Se ha Suspendido: Tu Cuenta ha Infringido la Política de Sistemas de Elusión

Aquí encontarás:

Si te ha llegado un Mail por parte de Google Ads donde te indican: “tu cuenta ha infringido la política de sistemas de elusión”, y no sabes a que hace referencia, ¡no te desesperes! Cuando se habla sistemas de elusión, se hace referencia a todos los artículos que tienen como objetivo manipular el contenido y los recursos de una o varias campañas de PPC para dar una segunda oportunidad al sistema de revisión de la herramienta. Esta es quizás una de las políticas más graves de Google ads 

¿Por qué Google Ads suspende las Cuenta por Infringir políticas de sistemas de elusión?

Existen diversos motivos por los que tu cuenta puede ser suspendida, cuando aparecer que es por infringir las políticas de sistemas de alusión se debe principalmente a que el contenido que muestras en la web no es el mismo que le estas indicando a Google, por ejemplo: creas una web donde colocas llamadas a la acción que son falsas o que carezcan de explicación con el fin de engañar al usuario, mientras que a Google le has programado una información diferente, allí ya estaríamos utilizando un sistema de elusión. 

Este comportamiento consiste en manipular contenidos que infringen las políticas de Google Ads para evitar su detección. Por ejemplo, escribir incorrectamente para publicar palabras prohibidas para que no sean detectadas.

 

¡Configura tu tienda en línea con una Asesoría Gratis

Posibles Causas por las que tu cuenta ha sido suspendida por Infringir políticas de sistemas de elusión

  • Utilizar técnicas de descubrimiento para mostrar un contenido diferente a usuarios específicos
  • infringir repetidamente las políticas en cualquiera de tus cuentas
    • eludir los mecanismos de cumplimiento y detección creando variaciones de anuncios, dominios o contenidos que hayan sido rechazados debido a esta u otra política de Google Ads, o empleando técnicas en textos, imágenes o vídeos para ofrecer contenido sexualmente explícito.
    • Tras recibir una decisión de suspensión, intentar volver a utilizar el sistema de Anuncios de Google, creando nuevas cuentas para poder acceder a él.
    • Utilizar las funciones de los productos de Google Ads para mostrar a los usuarios contenido que no cumpla con las políticas o para obtener tráfico adicional.
  • Enviar información falsa a través de programas de verificación de Google Ads 

Son estas las causas mas comunes para este tipo de suspensión, si te has identificado con una de ella, pues déjame informarte que has conseguido tu error. ¡Aquí te dejo las posibles soluciones!

¿Cuál es la Solución a la suspensión por infringir las políticas de sistemas de elusión?

Si Google Ads ha suspendido tu cuenta por una de estas razones la única forma de recuperarla es, enviar una apelación explicando por qué consideras que ha sido un error. Esto se debe que este tipo de infracción es considerada GRAVE ya que es un acto ilegal o que suponen un perjuicio para los usuarios de Google Ads 

Para ello, deberás acceder a cuenta de AYUDA GOOGLE ADS  y hacer clic en el enlace “Contacto”, que abrirá el formulario de apelación. rellena un formulario con la información básica de la cuenta y explicar por qué consideras que la suspensión fue un error. Puedes incluir fotografías que sustenten tu versión. podrás comprobar su estado en cualquier momento haciendo clic en “Contacto”. Sin embargo, cuando terminen de revisar, te notificará por correo electrónico el resultado.

¡Aprende ahora mismo a Crear las Campañas Perfectas en Google Ads!

No te puedes perder ésta CLASE impartida por un profesional de Google Ads, dónde aprenderás muy rapidamente como hacer una campaña perfecta en la plataforma👇

Reactivación de Cuenta de Google Ads suspendía por haber infringido la política de sistemas de elusión con Mario Dudas 

Las suspensiones por infringir las políticas de sistemas de elusión son las más complicadas de tratar,y por lo general llevan a la cancelación de la cuenta en Google ads. Pero no te preocupes que mi equipo y yo tenemos las herramientas necesarias para recuperar y reactivar las cuentas hemos reactivado el 96% de las cuentas suspendidas con éste error. Para esto seguimos un estricto orden para acarrear una rápida recuperación gracias a nuestro contacto directo con Google. Contáctanos y te ayudaremos a solucionar cualquier falla en tu cuenta, de forma rápida.

¿No encuentras lo que buscas?

Escribe en la caja de comentarios, nosotros y nuestra comunidad te ayudamos
↓↓

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consigue gratis mi nueva Guía para vender con Google Shopping 2022

Incluye todos los pasos que debes seguir para montar fácilmente tus propias campañas de Google Shopping

Guía-total-google-shopping.ecommerce-mario-dudas-sombra-blanca (2)
Ir arriba
Esta web utiliza cookies. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas.    Más información
Privacidad