TE HAGO UN REGALO EN 60 SEGUNDOS
Horas
Minutos
Segundos
FAVICON MARIO DUDAS - (512 x 512 px)

Solución Tu cuenta se ha suspendido tu cuenta tiene saldo pendiente

Aquí encontarás:

Te ha pasado que quieres ingresar a tu cuenta Google ads y te topas con que se encuentra suspendida por saldo pendiente y no tienes idea del porqué, ¡No te preocupes! Esto se puede deber a diversos motivos, y es un problema típico que lo están presentando más cuentas de las que puedes imaginar, algunas las suspenden por tener una cantidad de dinero pendiente por pagar a Google o algún saldo pendiente que Google no haya podido procesar. 

¡Configura tu tienda en línea con una Asesoría Gratis

¿Por qué Google ha suspendido Cuenta por saldo pendiente?

Google puede Suspender tu cuenta si detecta que has fallado en el pago correspondiente, Si te avisan que tienes saldo pendiente y no lo atiendes al momento este estará reflejado durante un determinado tiempo, si no lo resuelves Google te suspenderá temporalmente.

Cuando haya un saldo pendiente de pago, hay que tener en cuenta que si se realizan pagos con una línea de crédito, hay que comprobar el botón de facturación para saber la fecha límite. Cuando se realizan pagos con una tarjeta de crédito, hay que tener en cuenta el importe presupuestado; cuando llega al límite, los pagos suelen realizarse automáticamente; sin embargo, si no hay saldo en la tarjeta y se realizan varios intentos, el banco puede bloquearla por seguridad. Te mencionare algunas causas.

Principales razones por las que tu cuenta puede ser Suspendida por Saldo pendiente

  • Google no puede procesar el pago
  • No cuentas con saldo suficiente para el pago
  • Pago de procedencia dudosa

Básicamente la causa de esta suspensión se debe a que Google no puede procesar el pago o no lo detecta 

Solución a la advertencia de Google Ads: Tu cuenta se ha suspendido por saldo pendiente

Es sencillo, dirígete a la parte de facturación, examina cuál es la cantidad pendiente a pagar y procesa el pago. Puede ser que la tarjeta que tenías registrada en Google ads haya fallado y necesites poner una nueva.

Apela a la suspensión de una cuenta de Google Ads por Pagos Sospechosos

Si Google te indica que tienes un saldo pendiente, pero no es así ya que puede pasar que ya haya sido debitado y no salga reflejado para esto Google te da una opción de apelar la suspensión, claro está, colocando todos los datos de tu cuenta y el motivo de la apelación. Aquí en este enlace tendrás Asistencia para Cuentas Suspendidas, dónde podrás buscar solución.

¡Aprende ahora mismo a Crear las Campañas Perfectas en Google Ads!

No te puedes perder ésta CLASE impartida por un profesional de Google Ads, dónde aprenderás muy rapidamente como hacer una campaña perfecta en la plataforma👇

Reactiva Tu Cuenta de Google Ads con Mario Dudas si tu cuenta se ha suspendido por saldos pendientes 

Si bien esta es una de las suspensiones más comunes y fáciles de recuperar, para algunos usuarios no es una tarea tan sencilla, si este es tu caso ¡No te preocupes! Aquí estoy para ayudarte, nosotros hemos conseguido recuperar y reactivar el 96% de las cuentas suspendidas con este error. Deja que nosotros nos ocupemos de la suspensión, contáctanos y te ayudaremos a solucionarlo, en un abrir y cerrar de ojos ya tendrás tu cuenta activa nuevamente.

¿No encuentras lo que buscas?

Escribe en la caja de comentarios, nosotros y nuestra comunidad te ayudamos
↓↓

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REGÍSTRATE Y ACCEDE A LA MASTERCLASS GRATUITA

Ir arriba
Esta web utiliza cookies. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas.    Más información
Privacidad