Horas
Minutos
Segundos

Lo Que Deberías Saber de Performance Max: Esto Dicen los Especialistas

Noticias
Lo Que Deberías Saber de Performance Max
Aquí encontarás:

Lo Que Deberías Saber de Performance Max. La verdad es que la automatización ha llegado para quedarse y ofrecer múltiples beneficios a los que saben aprovecharla al máximo.

Esto se puede evidenciar en cómo los especialistas en marketing emplean las Campañas Performance Max de Google para generar una mayor cantidad de conversiones.

Siendo un formato de campaña publicitaria que tiene como base el alcance de objetivos específicos de Google. Esto promueve a todos aquellos anunciantes a emplear este instrumento que incrementa las posibilidades de convertir.

Ahora bien, muchos especialistas en marketing digital están apenas comenzando a descubrir lo provechoso de utilizar esta herramienta. Ahora sí aún no conocen a plenitud todos los beneficios que pueden traerle en el despliegue de sus campañas publicitarias es perfecto para probar.

Debido a ello, veremos de una manera sencilla como los especialistas de marketing pueden utilizar las Campañas Performance Max extrayéndoles su máximo potencial.

Genera más dinero con tan solo 2 horas al mes

¡Registrate para conocer cómo!

Objetivo de las Campañas Performance Max

El objetivo primordial que tienen las Pmax es, sin duda alguna incrementar las ventas en línea, produciendo una mayor cantidad de potenciales clientes y promover un mayor número de visitas a las distintas tiendas que poseen ubicación física.

Todo esto es producto a su política de alcance de objetivos, que va enlazada con campañas de búsqueda fundamentadas en palabras claves, teniendo mayores probabilidades de generar conversiones en múltiples canales de visualización con la puesta en marcha de una sola campaña.

Las Campañas Performance Max le dan una gran prioridad al alcance de sus objetivos comerciales, teniendo como meta fundamental lograr una mayor cantidad de conversiones, y que estas sean de calidad.

Las Pmax están especialmente diseñadas para que sirvan de complemento en los procesos de búsqueda de palabras clave mediante la canalización de ofertas y promociones automatizadas.

A sabiendas de esto, los especialistas de marketing no querrán dejar a un lado todo lo que las Pmax tienen para brindar, y logre que sus negocios crezcan con la implementación de estas campañas optimizadas.

Ofertas y orientación automatizada mediante la optimización multicanal

Lo bueno de las Campañas Performance Max es que éstas se mueven en todo el entorno de Google Ads (Youtube, Gmail, Discover) lo que lo hace tan atractivo para los especialistas en marketing para potenciar sus campañas publicitarias.

Esta optimización multicanal se ve influenciada por los intereses y gustos de los clientes, que alimentan con datos e información de búsquedas a las campañas automatizadas de Pmax, ayudando a interpretar cuales son las conversiones de mayor importancia para el negocio.

Optimizacion Adicional Performance Max

Gracias al enfoque que tienen las Pmax basada en objetivos, las campañas ayudan a conseguir más clientes en cualquier lugar de Google Ads, fundamentándose en la orientación automatizada de anuncios y ofertas personalizadas, de acuerdo a su intención de búsqueda.

Esto hace que se puedan analizar los datos de una manera más efectiva, y se puedan invertir los recursos de una forma más focalizada, con miras a obtener mayores oportunidades del retorno de la inversión.

El líder global de productos de Google Ads Rodney Ip comparó lo que es la implementación de las Pmax en la automatización de los canales cruzados con lo que es una labor de pesca.

Gracias a toda la infraestructura que tiene Google Ads de forma combinada, se pueden emplear las campañas automatizadas de Performance Max para una lanzar red más grande y tener mayores posibilidades de pescar grandes peces en el océano, de una manera más sencilla.

Esto simplificaría en gran medida todo lo relacionado a la gestión de las campañas, encontrando potenciales nuevos clientes en universo multicanal de forma más eficiente, minimizando los recursos empleados para tal fin.

Lo Que Deberías Saber de Performance Max y Recomiendan los Expertos

Lo que si se le sugiere a los expertos en marketing es que tengan a la mano las siguientes herramientas:

  • Intención del usuario mediante las señales de audiencia
  • Imágenes, textos y videos de calidad
  • Valores de conversión.

GUÍA COMPLETA PARA SER UN EXPERTO EN CAMPAÑAS PERFORMANCE MAX

Consigue GRATIS la Guía de Campañas Performance Max de Google. Para que seas un experto en las nuevas Campañas de Rendimiento Maximo👇

Prácticas sugeridas para Convertir con Performance Max

Para mejorar la calidad y cantidad de conversiones, te mostramos algunas prácticas recomendadas para que los expertos en marketing digital puedan implementar. Entonces, de esta forma logren aprovechar sus campañas al máximo.

Selecciona objetivos de conversión prácticos

La mayoría de las campañas no van a poseer los mismos objetivos alcanzables. Debido a ello los expertos en marketing digital deben cerciorarse de que los que incorporen sean los de mayor valía para el negocio.

Objetivos Performance Max

Por ejemplo dice Ip, si en los negocios de potenciales clientes, las visitas a las tiendas y los contactos telefónicos ayudan a las ventas. Con esto, se debe asegurar de que la Pmax esté dirigida y optimizada hacia esos objetivos concretos.

Esto ayudará a maximizar los resultados del proceso de mercadeo digital.

Determinar valores de conversión.

Las estrategias de promociones y publicidades de ofertas de conversión deben ir fundamentadas en su valor. De esta forma poder cuantificar y hacerle seguimiento a las conversiones independientemente del lugar en donde se materialicen.

Determinar valores para cuantificar la relevancia relativa de distintos objetivos de conversión ayuda al proceso de automatización de Performance Max. Conforme se aplique lo anterior, iréis logrando que la campaña interprete y le dé prioridad a las conversiones que son más significativas para el negocio.

Importar conversiones off-line

Una gran cantidad de conversiones se producen en lugares fuera del entorno digital. Las Campañas Performance Max les otorga la posibilidad de importarlas, relacionarlas y cuantificarlas con las conversiones efectuadas en línea.

Dice Ip que para los anunciantes de creación de prospectos, de la misma manera se pueden complementar las Pmax con importaciones de conversión off-line.

Ofrecer esta información relacionada a qué potenciales clientes producen ventas ayudará a Performance Max a promover una mejor calidad de los posibles clientes en la distinta gama de canales que posee Google Ads.

La automatización de los procesos del marketing digital es un hecho. En pocas palabras, con la implementación de las Campañas Performance Max se quiere alcanzar una optimización que arroje resultados positivos a todos los especialistas que están dentro del negocio.

Se seguirán haciendo actualizaciones orientadas a mejorar la usabilidad de cada una de las funciones disponibles en las Campañas Performance Max. Finalmente, comprender y administrar de una forma más eficiente las campañas y obtener mejores resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REGÍSTRATE Y ACCEDE A LA MASTERCLASS GRATUITA

Ir arriba
Esta web utiliza cookies. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas.    Más información
Privacidad