Horas
Minutos
Segundos

Google Ads y nuevas funciones de viaje con Perfomance MAX

Noticias
Google Ads y nuevas funciones de viaje con Perfomance MAX
Aquí encontarás:

Google no se detiene. En su afán de dar el mejor servicio a sus usuarios, trae nuevas opciones destinadas a brindar una mejor atención y personalización a un sector de negocios específico. Hace poco dio a conocer nuevas noticias ligadas a Google Ads, que están directamente relacionadas con novedosas funciones asociadas con anuncios de viajes.

Estas hablan de la posibilidad de incorporar y poder agregar tarifas de servicios de hotel en Google Business Profile, en el marco de las campañas Perfomance Max.

Esto es considerado una gran noticia para los hoteleros que buscan implementar mejoras en los servicios en línea que ofrece a través de su cuenta Google Hotel Ads.

Ahora bien, ¿De qué van estas nuevas funciones? Veamos de qué tratan.

¡Configura tu tienda en línea con una Asesoría Gratis

Tarifas de Hotel para el perfil de Google Hotel Ads.

Una de las noticias que más gusto a los usuarios que trabajan mediante Google Hotel Ads es que a partir de ahora podrán incorporar disponibilidades de habitaciones y tarifas de cada una de ellas en su perfil comercial.

Esto indudablemente les facilitará en gran medida trabajos adicionales que se debían llevar a cabo mediante la utilización de hojas de cálculo, con la obligación de tener que cargar archivos de forma manual.

Google Hotel Ads Performance Max

El gigante de las búsquedas por internet expresó que cualquier hotel individual que reúna y cumpla con cada una de las exigencias y requisitos de elegibilidad podrá introducir de forma directa sus tarifas mediante Google Hotel Ads, y con esto tendrá la posibilidad de participar por enlaces gratuitos de reserva de hotel.

Gracias a ello, los hoteleros contarán con un servicio adicional mucho más expedito, que mostrará en tiempo real las disponibilidades de habitaciones de hoteles y sus respectivos costos, pudiendo ofrecer el servicio de reserva en línea.

Para ello, los administradores de cuentas de Google Hotel Ads deberán seguir los siguientes pasos:

  1. Iniciar sesión en la cuenta de Google Hotel Ads empleada para realizar la administración y organización del perfil comercial.
  2. Localizar su hotel utilizando el motor de Búsqueda de Google.
  3. Debes hacer click en la opción “Administrar Tarifas”, ubicado en el módulo de reservas.
  4. Posterior a aceptar cada uno de los términos y condiciones establecidas por Google y confirmada la dirección URL de la página de reserva, tendrás todo listo para incorporar las disponibilidades y tarifas de las habitaciones.

Abriendo el Acceso a Hotel Ads

Otra de las informaciones transmitidas por Google es que esta admitiendo protocolos de carácter estándar del sector para poder colocar en línea las tarifas, disponibilidades e inventario de habitaciones y hoteles.

También expreso que deben entablar conversaciones con sus proveedores de tecnología con el objeto de evaluar si ya está disponible la opción de conectividad de información relacionada a su hotel con Google.

Además añadió que se está abriendo el acceso a Hotel Ads con el solo hecho de dar permiso a los anunciantes para que estos puedan diseñar campañas de hoteles sin la obligación de contar con una cuenta de Hotel Center.

Esto hace que diferentes anunciantes tengan la posibilidad de subir anuncios a la web del hotel, sin mayor inconveniente.

¡Aprende ahora mismo a Crear las Campañas Perfectas en Google Ads!

No te puedes perder ésta CLASE impartida por un profesional de Google Ads, dónde aprenderás muy rapidamente como hacer una campaña perfecta en la plataforma👇

Perfomance Max en objetivos de viaje

Las Campañas Perfomance Max simplifican en gran medida las tareas de los usuarios. Es por ello que Google decidió ampliar estas campañas para los objetivos de viaje.

Con esto, los anunciantes que trabajan en el sector hotelero tendrán la oportunidad de promocionar sus hoteles e incrementar las reservas que pudiesen realizarse a través de todos los canales de Google.

La incorporación de Perfomance Max en este aspecto estaría previsto para finales de este año. Esto traería una mejora sustancial al sector, ya que mediante las campañas Perfomance Max se podrá simplificar cada una de las campañas publicitarias que se deseen implementar en el sector, reciclando la información más importante.

Descripciones de habitaciones de hotel con sus respectivas imágenes, videos generados, entre otras funcionalidades podrán editarse, revisarse y administrarse gracias a Perfomance Max.

Además de ello, se tendrá un mayor alcance a consultas específicas asociadas a las propiedades de los anunciantes mediante el sistema de Búsquedas, que también brindará la alternativa de publicitar las características del hotel con la ayuda de nuevos canales promocionales.

Google Ads, con estas nuevas funciones de viaje, actualizaciones del perfil comercial e implementación de Perfomance Max en sus campañas publicitarias dará mejoras sustanciales para los anunciantes que hacen vida en este sector.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REGÍSTRATE Y ACCEDE A LA MASTERCLASS GRATUITA

Esta web utiliza cookies. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas.    Más información
Privacidad