CURSO GOOGLE SHOPPING

Lleva tu ecommerce al siguiente nivel

Todo lo que tienes que saber sobre Google Shopping para conseguir que tu marca se posicione de forma sólida y estable en el tiempo.

Impulsamos tu negocio

Nuestra misión es llevar a tu negocio al siguiente nivel. Impulsamos mediante trabajo, dedicación y acompañamiento.

Creamos comunidad

Conocerás a distintos profesionales del sector, compartiremos conocimientos y dudas y forjarás relaciones basadas en la cooperación.

Aprendemos juntos

Compartiremos experiencias juntos, innovaremos y creceremos todos. Tu aprendizaje es también el nuestro.

Ayudamos y Guiamos

Te ayudaremos en la toma de decisiones y aconsejaremos sobre el mapa estratégico a seguir. No estarás solo.

¿QUÉ QUIERES APRENDER HOY?

Formaciones 100% online. Elige el tipo de formación que mejor se adapte a tus necesidades

CURSO GOOGLE SHOPPING ECOM DE 0 A 100

(PLAZAS CERRADAS)

Mentoría 1:1 GOOGLE ADS PARA ECOMMERCE

RECURSOS GRATIS GOOGLE SHOPPING

¿Tienes preguntas?

Nosotros tenemos todas las respuestas sobre el Curso de Google Shopping

Como sabes Google es el motor de búsqueda más grande del mundo y  también el más usado, por lo que si tienes un Ecommerce y creas una buena estrategia de precios Google Shopping es una plataforma perfecta para ti.

Posicionando tus productos adecuadamente y con la estrategia indicada conseguirás convertir usuarios en clientes fácilmente ya bajo coste ya que son usuarios con alta intención de compra y tus productos aparecerán para sus búsquedas, ¿ qué más se puede pedir?

Emprendedor y experto en Google Ads y SEO para EcommerceLlevo más de 4 años vendiendo en Internet con mis propias tiendas y desde 2014 gestionando cuentas de Google Ads.  Soy un profesional comprometido e innovador y mi misión es ayudarte a implementar estrategias sólidas a largo plazo que consoliden tu negocio dentro de tu nicho de mercado.

Mi visión: integrar el Marketing de forma holística en tu proyecto. Marketing 360º que te conecte con las necesidades y deseos de tus clientes y te sitúe como un REFERENTE EN TU SECTOR.

Ver mas en SOBRE MI.

Este curso es para ti si tienes una Ecommerce o si estás trabajando en la creación de una.  Aprenderás a manejar la herramientas de venta en internet de Google Shopping

Conocerás las claves estratégicas para configurar tu Merchant Center, lanzar y escalar tus campañas de publicidad  que te ayudarán a conseguir clientes. 

Consigue automatizar tu publicidad de pago y consigue unos ingresos estables, predecibles y escalables en Google Ads.

Actualmente tenemos las inscripciones cerradas, pero puedes contactarme por email para que te incluya en la lista de Espera y te informemos cuando abramos plazas.

Es un Programa formativo 1:1 100% individualizado y adaptado a las necesidades de tu negocio. Juntos analizaremos las posibles mejoras y pondremos foco en implementar la mejor estrategia de Google Ads para impulsar tus ventas.

Aprenderás de mi mano a manejar todas las herramientas, configurar y optimizar campañas. Trabajaremos tu proyecto en su totalidad, con una visión global y estratégica para mejorar tu imagen de marca y posicionamiento en internet. 

Actualmente disponemos de varias formas de pago seguras. Pago con tarjeta a traves de plataforma de pago segura, transferencia bancaria y posibilidad de pago fraccionado.

Aún así, si tienes inconvenientes para realizar tu inscripción puedes escribirnos a info@mariodudas.com y te ofreceremos alternativas según sea tu situación. 

 

Si quieres conmigo con o con algún miembro del área de soporte del Curso de Google Shopping para Ecommerce,  escribe un email a info@mariodudas.com, y en un plazo máximo de 24 horas (de lunes a viernes) nos pondremos en contacto contigo.

Opiniones de nuestros alumnos

"Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo"
Hilary Leigh
Developer
"Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo"
Hall Read
Designer
"Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo"
Quintin Angus
Designer
"Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo"
Jillie Tempest
Developer

Curso Google Shopping. Todo lo que debes saber y más.

Curso Google Shopping en Español para Ecommerce. Es  justamente lo que necesitabas para hacer arrancar tu eCommerce ¿quieres saber cómo lo sé? Pues mi experiencia lo cuenta, puedes verla aquí. Además, con todas las técnicas que he aplicado a lo largo de los años en distintas tiendas online se cuales son 100% efectivas y cuáles no. Cada vez me llegan más y más clientes con productos increíbles que no pueden vender, todos casi siempre repiten en errores, es por ello que comenzamos este CURSO DEFINITIVO.

 Google Shopping es una herramienta muy amplia para vender, hay muchos factores involucrados como Google Ads, Google Merchant Center, MyBusiness y algunas otras más. Antes de dar el paso y adentrarte en esta aventura del comercio digital, debes tener un conocimiento que sea por lo menos básico ya que así podrás optimizar gastos.

En todo  internet hay millones de estrategias, anuncios por todos lados y campañas que llegan a  ti en el momento justo que tú las estás buscando ¿te ha pasado no? Eso no es casualidad, Google almacena cierta cantidad de intereses tuyos que suelen ser utilizados para mejorar el nivel de resultados al momento de realizar una consulta en el buscador. Tal vez te estés preguntando: ¿y qué tiene que ver eso con el curso? ¡TODO! Ya que he estudiado el comportamiento de Google y he dado con l a clave para que los productos que venden mis tiendas aparezcan por todos lados cuando alguien realiza una consulta.

¿Quieres saber más acerca del mejor curso de google shopping? Pues quédate para conocer todo lo que abordaremos en esta travesía.

¿Qué es el Curso Google Shopping?

Curso Google Shopping

El Curso Google Shopping no es más que un curso PERFECTO, para todos aquellos que tienen eCommerce, negocios digitales, o para las personas que quieren ser expertos en Marketing Digital. Con un contenido rico en información esencial para triunfar en éste mundillo digital, el Curso Google Shopping abarca explicaciones precisas de todas aquellas herramientas que Google utiliza en su motor de búsqueda. Además aprenderás de primera mano las estrategias EFECTIVAS y COMPROBADAS para alcanzar tus objetivos y posicionarte en Internet.

¿Cómo funciona el Curso Google Shopping?

En vista de todas las dudas que le han surgido a conocidos, amigos y clientes, he decidido hacer un curso sencillo pero completo. Un curso google shopping, para aquellos que estén interesados en adquirir los conocimientos necesarios para ser un EXPERTO EN GOOGLE SHOPPING, GOOGLE ADS, GOOGLE MERCHANT CENTER, SEO ECOMMERCE y las técnicas que se requieren para llevar tu negocio online al siguiente nivel.

Este curso es para ti y  te ayudará si : estás comenzando, si tu ecommerce no ha tenido el arranque esperado o si quieres que tus números aumenten notablemente. Se explicarán técnicas que funcionan efectivamente, te mostraremos resultados en tiempo real de cómo aumentan los números. Además tendrás consultas particulares dónde te asesoraremos para que apliques una estrategia adaptada a tus necesidades.

¿Qué aprenderé con el Curso Google Shopping?

El Curso Google Shopping de Mario Dudas reforzará conocimientos de lo que es un negocio digital, además de darte un visión holística de las posibilidades infinitas que tiene tu página web y tus productos. Hablamos del curso google shopping porque en ésta plataforma se trabajan más de una. Algunos de los conocimientos que adquirirás:

  • Todo sobre Google Adsense
  • Google Ecommerce
  • Funcionamiento de Google Merchant Center
  • Optimización WEB
  • Woocommerce
  • Shopify
  • Diseños y estructuras responsivas para eCommerce
  • SEO eCommerce

Para más información, puedes ponerse en contacto conmigo a través de las vías establecidas. 

Curso Google eCommerce, cómo surgió la idea

En 2021 el mundo digital creció casi en un 315%, una verdadera barbaridad, lo que significa qué la mayoría de las compras se realizan a través de tiendas online, en España, Latinoamérica, Europa y el resto del mundo. Esto hizo que muchas plataformas fueran adaptando posiciones para ventas como: Instagram. Gran parte de éste éxito ha hecho que Google pudiera aumentar su alcance, ¡está en todo! y ahora está presente también en  el Marketing Digital, compartiendo funciones con Facebook. 

Mes a mes estas plataformas establecen nuevas estrategias, campañas y configuraciones para que las búsquedas sean cada vez más precisas, lo cual es bueno, pero esto también afecta a los ecommerce ya que tienen que ir actualizando su forma de hacer publicidad y campañas. Justo en este punto es donde entra mi Curso de Google eCommerce, ya que debido a mi carácter innovador me encanta aprender cosas nuevas y mantenerme actualizado día a día, buscando que mis tiendas y las de mis clientes mantengan números siempre en verde.

Crear el eCommerce Perfecto con el Curso

ecommerce perfecto con curso google shopping

La mejor herramienta de navegación para vender servicios, contratar empresas, ver catálogos de artículos y averiguar precios es internet,  y con el auge de estos últimos años, si tu negocio está en la web, debes hacer que la experiencia del usuario sea la mejor. En este curso no solo nos enfocaremos en el exterior de tu web si no que también te ayudaremos a optimizar tu tienda desde dentro con la configuración perfecta.

Para crear el ecommerce perfecto debes complementar una gran página web con  tu presencia en las RRSS que además te servirán como plataforma de publicidad. Algunas de las más usadas son:

  • Facebook Market Place
  • Instagram
  • TikTok
  • Twitter

Curso WooCommerce con Google Shopping

Ahora, el CMR más famoso en España y Latinoamérica, de los últimos tiempos es WordPress, el cual ha adaptado sus funciones para que sea también el preferido de las personas para hacer eCommerce. Su herramienta WooCommerce ayuda a establecer una zona de compras que tiene carrito, facturación y un sistema de pago que incluye un sin fin de métodos de pago para el cliente. Todo incluido con el “pluggin” de Woocommerce.

Sin embargo, la efectividad de WooCommerce depende de las configuraciones del usuario, la herramienta es un complemento perfecto para los conocimientos de Marketing y Publicidad. En el Curso Google Shopping también explicamos cómo hacer que tu tienda de Woocommerce empiece a tener efectividad, combinando técnicas de SEO y SEM que he aplicado en otras tiendas similares de éste CMR con su pluggin gratis. Además de optimizar las cargas de los productos y la publicidad individual de cada uno de ellos con una campaña en conjunto ¿qué más se puede pedir?

Curso Shopify con Google Shopping

Si sabes algo de eCommerce o buscas empezar tu negocio en línea, seguramente has escuchado hablar de Shopify.  Al igual que ecommerce perfecto con curso google shopping, Shopify  es una herramienta especializada para subir productos y crear un catálogo de muestra. La optimización de Shopify es totalmente manual.

Con las tiendas que he trabajado las campañas creadas individuales y en conjunto he tenido que probar distintos métodos para dar con el MAS EFECTIVO DE TODOS, el cual explicaremos en el curso. 

Ese método efectivo de Shopify para aumentar tus ventas asegura un rendimiento óptimo en muy poco tiempo ¡de locos! Todo es fácil, legal y con un SEO admirable.

Curso Google Ads ecommerce

Google es el motor de búsqueda más grande del mundo, también el más usado, por ello si quieres vender en internet, tienes que familiarizarte si o si con sus ADS. He comprobado que siguiendo una serie de pasos al pie de la letra, en menos tiempo de lo que esperas, tu publicidad empieza aparecer en más y más lugares, eso sí, sólo si tu quieres.

Para conseguir el éxito de tus anuncios no tienes que gastar muchísimo, ni hacer miles de campañas al mismo tiempo ¡NO! conla estrategia que he diseñado encontré, tengo comprobado que los productos empiezan a tener una visualización mayor, aumentando los CPC, y CTR además de empezar a tener alcances inesperados, como apariciones en páginas web que no están relacionadas, pero si tengan ads ¡una verdadera magia de la tecnología!

Anuncios Google Shopping, Clave en el Curso

El punto clave de todo Google Shopping son sus anuncios. Una campaña bien ejecutada de Google Shopping lleva a tus anuncios a aparecer casi en cualquier búsqueda relacionada. Los anuncios ayudan a que tu eCommerce empiece a tener visualizaciones mostrando los productos de tu feed de tu tienda online.

Seguramente has buscado: “Zapatos Adidas” y si en tu país hay Google Shopping, lo primero que aparecerá serán anuncios de esos zapatos, antes que cualquier página de ventas Google da prioridad aquellos que han decidido utilizar su plataforma de venta, sobre todo a aquellos que saben utilizarlo. ¡Por ello es tan importante publicar unos anuncios bien optimizados!

¿Qué aprenderás sobre Anuncios con el Curso Google Shopping?

Son muchísimos los puntos que tocaremos en el Curso Google Shopping, juntando diversas técnicas para publicar anuncios que conviertan.

Estas son algunas de ellas:

  1. Crear Campañas Efectivas. La creación de la publicidad no es lo único que necesitas para que funcione, tienes que hacerla funcionar, te diré cómo, creando una campaña para un solo producto o para un catálogo entero.
  2. Aumentar el Alcance de tus Productos. Dependiendo de tus necesidades, aumentaremos la cantidad de personas que llegan a tu tienda, además de llegar tus clientes potenciales a través de las distintas herramientas que nos permite Adsense de Google Ads.
  3. El presupuesto perfecto. Ni gastando poco ni gastando muchísimo, te guiaremos a gastar lo suficiente para que tus anuncios funcionen 100%.
  4. Aumentar PPC. Los anuncios de Google trabajan con el Pay Per Click.  Te guiaremos a aumentar en conjunto con tu CTR e interacción.
  5. Encontrar las palabras claves ideales. Otra herramienta de Google, Adwords nos ayudará a que la campaña tenga las palabras necesarias, te diré cómo configurarla.

Curso Google Merchant Center ecommerce

Curso Google Merchant Center

La clasificación de los catálogos, la información de los productos, precios competitivos, conversiones y más se hacen a través de esta plataforma. Google ha habilitado Merchant Center para que sea una de las plataformas compatible con todas las demás, es decir GMC funcionará en paralelo con Google Shopping, Google Ads y las demás herramientas proporcionadas por Google.

A pesar de ser una herramienta intuitiva, su configuración debe ser acorde para que tus productos se puedan mostrar. Yo, después de muchos ensayos de prueba-error ¡he dado en el clavo! Te enseñaré a configurar Google Merchant Center de la mejor manera según sean tus expectativas, haré que tu tienda trabaje de la mano de Google, para que siempre seas el primero.

Feed Google Merchant Center

En el curso nos basaremos en la configuración del Feed de productos. Te guiaré en la optimización de las imágenes, haremos juntos excelentes descripciones SEO y SEM. El feed es la herramienta principal para darle una buena imagen a tu catálogo y por ello, te diremos cómo configurarlo bien.

¿Cómo Inscribirse en el Curso Google Shopping?

¡Muy sencillo! Puedes navegar en el menú de nuestra web y encontrarás las sección de cursos, allí podrás aplicar al que más te gusta. Déjanos tu email y nos comunicaremos contigo para  darte fecha para poder formar parte de éste exclusivo curso google shopping ¡hay plazas limitadas! 

Pasos para formar parte del mejor Curso de Google Shopping

  1. Escríbenos a nuestro mail de Contacto
  2. Síguenos en Nuestro Telegram y pregunta por la disponibilidad
  3. Inscríbete en la sección de cursos
  4. Comunícate conmigo directamente para asesoramiento personal.

Consigue gratis mi nueva Guía para vender con Google Shopping 2021

Incluye todos los pasos que debes seguir para montar fácilmente tus propias campañas de Google Shopping

Guía Google Shopping para Ecommerce
Ir arriba
Esta web utiliza cookies. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas.    Más información
Privacidad