FAVICON MARIO DUDAS - (512 x 512 px)

Busca Aquí la Suspensión Google Ads

Solución para algunas Suspensiones de la Comunidad Google Ads

¿No encuentras lo que buscas?

Comunicate con nosotros y te ayudamos a resolverlo

Nuestras categorías más populares

FAQ Comunidad Google Ads

Si se rechaza uno o diversos de tus anuncios, supone que ya no tienen la posibilidad de divulgar. Para que se logren enseñar, averigua qué anuncios se han rechazado y modifícalos para que cumplan las políticas publicitarias de Support de Google.

En esta sección se explica cómo detectar por qué se han rechazado tus anuncios, cómo resolver los inconvenientes que lo hayan causado y cómo mandar los anuncios otra vez para que se aprueben.

Instrucciones

Los pasos que se debe continuar para arreglar un anuncio varían en funcionalidad del tipo de políticas que haya infringido. Puede que el factor que no se encuentre cumpliendo políticas de Google Ads concretas sea el anuncio en sí (por ejemplo, ya que infringe nuestra política editorial) o que el problema se encuentre en la página de destino (por ejemplo, que no funcione o que integre contenido que no está permitido). Primero, comprueba qué política está incumpliendo tu anuncio y, después, sigue los pasos aplicables que se indican más debajo.

Si un anuncio infringe políticas que no deben ver con el destino, sigue dichos pasos para corregirlo:

  1. Ve a la página “Anuncios y extensiones” y busca el anuncio o la expansión que deseas arreglar.
  2. Varias políticas permanecen en relación con el destino del anuncio. Si el anuncio cumple la política, comprueba si la razón del rechazo es el destino y haz los cambios que sean necesarios previo a seguir.
  3. Coloca el cursor sobre el anuncio o la expansión y haz clic en Editar.
  4. Modifica el anuncio o la expansión para que cumpla la política en cuestión.
  5. Haz clic en Guardar. El anuncio se volverá a verificar automáticamente

El tener una deuda con Google Ads pueden pasar 3 cosas:

  1. Perjudica al dominio asociado. O sea, Google podría bloquear el dominio que tuvo la publicidad y no ha sido abonada (no en todos los casos).
  2. Perjudica a la tarjeta de crédito precisamente. No se dejará su uso en otras cuentas de Google Ads.
  3. Tu cuenta de Google Ads va a ser suspendida y no tendrás la posibilidad de usarla para continuar anunciándote.

Respecto de los procedimientos de pago para tu territorio te recomiendo que busques en el sector de soporte de Google para que puedas consultarlo.

Como administrador de Google Workspace o Cloud Identity de tu organización, puedes restablecer las cuentas de los usuarios suspendidos una vez que se dé alguna de las próximas situaciones:

  • Tú u otro administrador las habéis suspendido para bloquear la entrada a ellas de manera temporal.
  • Los sistemas de Google las han suspendido automáticamente por estar en peligro.
  • Se han inhabilitado temporalmente sus cuentas de Gmail por exceder los parámetros pertinentes (solo Google Workspace).
  • Gmail las ha suspendido automáticamente por viable envío de spam (solo Google Workspace).

Una vez restauradas las cuentas, los usuarios van a poder empezar sesión y entrar a todos sus servicios y datos.

 

Restaurar la contabilización de un cliente concreto

 

  1. Inicia sesión en la consola de gestión de Google.
  2. Debes usar una cuenta de administrador.
  3. En la página primordial de la consola de gestión, ve a Usuarios.
  4. Encima de la lista Usuarios, haz clic en Aumentar un filtro y selecciona Estado del cliente.
  5. Esta elección está en la parte preeminente de la lista de usuarios
  6. Marca la casilla Suspendido y haz clic en Utilizar.
  7. En la lista Usuarios, sitúa el cursor sobre el cliente suspendido y haz clic en Más y después Reactivar.
  8. Reactivar
  9. Esta alternativa además está ubicada en la parte izquierda de la página de la contabilización del cliente.
  10. Para confirmar la acción, haz clic en Reactivar.

Nota: Si la alternativa Reactivar no está disponible, consulta la parte Más motivos de suspensión y posibilidades de recuperación en el Support de Google.

Con las campañas, solo pagará por los clics y las denominadas visitas reales que reciba su anuncio.

Sus precios tienen la posibilidad de cambiar día a día, empero no tendrá que costear más que su presupuesto mensual mayor. Su configuración de pagos muestra en qué momento ejecuta el pago, mientras tanto que las maneras de pago indican qué medios usa para realizarlo.

 

Cuánto cuestan las campañas 

 

Solo pagará por los clics o las denominadas visitas de sus campañas. El importe total que invierta en un mes no superará su presupuesto mensual más alto. Más datos acerca de cómo funcionan los presupuestos en una campaña inteligente

Los costos son dinámicos, lo cual supone que cambiarán de una instancia a otra. El precio de cada clic es dependiente de varios componentes, entre los que se integran los próximos:

  • La inversión que realizan los anunciantes de la competencia en su área
  • La relevancia de su anuncio para la averiguación que un cliente hace en Google
  • La posibilidad de que la averiguación de un cliente se convierta en una comercialización
  • Exención de la tarifa de activación
  • Las campañas capaces no poseen tarifa de activación. Es viable que se aplique un importe mínimo por transacción una vez que haga un pago manual.

 

Configuración y maneras de pago

  • Cómo paga: Con las campañas, puede hacer pagos previo a que se muestren sus anuncios (pagos manuales) o realizarlo automáticamente luego de que se muestren sus anuncios (pagos automáticos). Esto se sabe como configuración de pagos. Más información acerca de sus posibilidades de facturación
  • Con qué paga: Es el procedimiento que usa para abonar sus precios, como una tarjeta de crédito, y se sabe como forma de pago. Varias maneras de pago solo permanecen accesibles en ciertos territorios, por lo cual es viable que aparezcan diferentes posibilidades de acuerdo con la localización de su compañía.

Puedes consultar tus pagos y el saldo de tu cuenta de Google Ads una vez que quieras. Después te describimos cómo realizarlo:

  1. Comprobar el estado de los pagos
  2. Inicia sesión en tu cuenta de Google Ads.
  3. Haz clic en el icono de la herramienta Google Ads | herramienta [Icon] y, en la parte “Facturación”, selecciona Resumen.
  4. En el menú presiona Transacciones.
  5. En el menú desplegable, justo encima de la tabla de información, ten en cuenta que la alternativa “Vista descriptiva de transacciones” está elegida. Si no lo está, haz clic en la flecha hacia debajo para seleccionarla.
  6. En la columna “Especificación” verás un factor de línea que corresponde al pago. En seguida, se integran las diversas descripciones que tienen la posibilidad de aparecer:
  7. Pago automático programado”: se efectuará un pago en los siguientes días. Este estado se muestra en las cuentas que se rigen por pagos automáticos y poseen una cuenta bancaria asignada como procedimiento de pago primordial. Una vez efectuado el pago, se presentará como “Pago automático”.
  8. “En proceso”: Indica que se esta procesando un tipo de pago. Este factor de línea podría tardar diversos min en mostrarse en la página del historial de transacciones tras efectuarse un pago manual.
  9. “Pago”: Aquí muestra que se registró un pago e manera efectiva.
  10. “Pago automático”: La opción de que se ha producido el pago programado efectivamente.
  11. “Pago rechazado”: Se ha rechazado el pago debido a un problema con la entidad emisora, ya sea de tu tarjeta o banco.
  12. “Pago automático rechazado”:  El pago programado ya no se está haciendo de forma automática por algún motivo, revisar los datos de tu banco o cuenta emisora.

 

Comprobar el saldo presente

 

  • Inicia sesión en tu cuenta de Google Ads.
  • Haz clic en el icono de la herramienta Google Ads | herramienta [Icon] y, en la parte “Facturación”, selecciona Resumen.
  • En esta página, se presentará la parte Tu saldo, donde puedes ver si tienes un saldo positivo o negativo. Luego te ofrecemos una especificación de todos ellos:
  • Las cifras en negativo presentan el crédito disponible en la contabilización, que se usará para costear futuros costes publicitarios. Si tienes configurada la elección de pagos automáticos, solo verás el saldo en negativo si ingresas fondos por un costo preeminente al saldo anterior.
  • Las cifras en positivo presentan la porción que debes en criterio de actividad publicitaria acumulada. Si la contabilización tiene fundada la alternativa de pagos automáticos, en la mayoría de los casos, el saldo va a ser positivo a menos que realices un pago preeminente al importe del saldo anterior. El saldo jamás va a ser positivo si la contabilización se rige por pagos manuales.

Ya habéis agotado todas las opciones y no sabes el motivo de tu suspensión Google ads, por ello, te recomendamos visitar este formulario que es de mucha ayuda, aquí podrás rellenar la información acerca de tu cuenta suspendida.

Elige el método en que deseas que Google se comunique contigo y espera respuesta oficial al revisar tu cuenta.

Consigue gratis mi nueva Guía para vender con Google Shopping 2022

Incluye todos los pasos que debes seguir para montar fácilmente tus propias campañas de Google Shopping

Guía-total-google-shopping.ecommerce-mario-dudas-sombra-blanca (2)
Ir arriba
Esta web utiliza cookies. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas.    Más información
Privacidad