RECUPERAMOS TU CUENTA SUSPENDIDA DE GOOGLE ADS

Servicio de Recuperación Cuenta Google Ads. Te damos la solución para recuperar el acceso total a tus Ads. Auditamos tu sitio web y corregimos todos los errores que pueden haber causado tu baneo de cuenta.

RECUPERACIÓN CUENTA SUSPENDIDA GOOGLE ADS

¿te han baneado tu cuenta de google ads?

Al pasar los años, Google se ha puesto muy exigente en cuanto a las nuevas cuentas que se abren en sus plataformas, monitoreando cada una con sumo cuidado lo que ha hecho que las suspensiones vayan en aumento día a día.

En publicidad ha sido un tema sumamente delicado ya que cualquier mínimo detalle puede estar infringiendo cualquier normativa de la comunidad, y pueden cancelar tus Anuncios. Sí este es tu caso podemos Recuperar tu Cuenta de Google Ads!

ESTO ES LO QUE VEREMOS AL DETALLE en TU CUENTA DE GOOGLE ADS

Haré un análisis profundo de las 3 areas más importantes de Google Ads.

Cuenta de Google Ads

Muchas veces las razones de la suspensión radican en las cuentas, ya que Google Ads puede tener tu cuenta bajo revisión, esto se puede deber a diferentes causas como: La inactividad de la cuenta, pagos rechazados, los anuncios siguen siendo nuevos y no se han indexado o tal vez la configuración es la incorrecta. Nosotros detectamos el error y trabajamos para subsanarlo.

Campañas Display de Google

La red que ha creado Google para impulsar los anuncios por todas sus plataformas a todos los usuarios de internet, es una gran herramienta pero por la dirección de cada una de sus páginas (Gmail, YouTube, Shopping) deberás ajustar todo para que no haya problema en ninguna y tu publicidad pueda llegar a todos lados. Puede ser que haya problemas con tu configuración, ya sea por la segmentación, las conversiones, mal ajustes de presupuestos o que los anuncios no sean aptos. ¡Nosotros lo configuramos por ti!

Página destino de Google Ads

La página de destino para las Ads es lo más importante de todo el proceso ya que aquí se definirán los Porcentajes de Conversión de los anuncios. Revisaremos que todo va correctamente y la página puede recibir muchas visitas. Ajustes de carga, optimización de imágenes mejora de UX y todo para que tu landing sea un sueño para los visitantes de los anuncios de Ads. Recuperación Cuenta Google Ads

Cuando contrates nuestro servicio de Recuperación de Cuentas Google Ads, nuestro equipo experto en Ads se pondrá a trabajar en éstas 3 áreas mencionadas. Posteriormente identificarán los problemas de tu cuenta. La suspensión siempre es por un problema de configuración y revisando todos los pasos  podremos  solucionar tu baneo en tiempo récord.

Finalmente recibirás un PDF con todos los detalles de los problemas o errores, además de acciones y cambios que recomendamos para ejecutar y corregir antes de solicitar una nueva revisión de tu cuenta con Google. Nuestro servicio se enfocará totalmente en resolver los problemas de tu cuenta de Google Ads, trabajaremos hombro a hombro contigo por lograr superar la suspensión.

¿Qué incluye nuestro servicio?

Esto es lo que te ofrecemos ¿No encuentras lo que necesitas? Contáctame

¿Y después qué pasa con mi cuenta? aqui la respuesta

Una vez finalicemos el servicio hay una serie de acciones que tendrás que realizar para evitar suspensiones posteriores.

DETALLES Y PRECIO

Recuperación de Cuenta de Google Ads

Esto es lo que hacemos
  • Auditoría completa de tu cuenta de Google Ads, Landing Page y Red Display.
  • Contacto directo con Google en tu representación
  • Correcciones de tus configuraciones de Campañas y cuenta de Ads
  • Informe de propuestas , mejoras web (landing page) y tienda para evitar futuros baneos
  • Informe Detallado de acciones y mejoras para evitar suspensiones
  • Soporte vía email durante 30 días

¿Cómo vamos a trabajar para resolver tus problemas?

Esto es lo que va a ocurrir una vez contrates este servicio:

1

Contratación del Servicio de Recuperación de Cuenta de Google. Puedes comunicarte previamente si tienes alguna otra duda al respecto.

2

Envío por email los datos de formulario para gestionar permisos y accesos a tus cuentas. Sesión inicial para conocer a fondo tu caso. Te diremos cómo lo haremos.

3

En un plazo de 10-20 días tendrás la Resolución de tu caso y un informe detallado de recomendaciones y cambios que tendrás que realizar para recuperar tu cuenta.

¿Tienes preguntas?

Nosotros tenemos todas las respuestas sobre el Servicio

Contrata el servicio aquí. Te enviaremos un formulario completo dónde tendrás que indicarnos todos los datos de lo que quieres auditemos para ti y así darnos acceso a las plataformas correctas (Google Ads, Google Adsense o Adwords). De igual forma te haremos una serie de preguntas para conocer al detalle los problemas que te han llevado a la suspensión de tu cuenta, es muy importante que nos informe totalmente de todo lo que ha pasado y como ha sucedido. Sabemos que es complicado identificar los problemas pero mientras más información puedas proporcionar mejor gestionaremos las soluciones. Una vez completada, comenzaremos la auditoría, que generalmente tarda 7 días (pero haremos todo lo posible para que se complete antes de esa fecha). Ten en cuenta que hay muchas cosas que verificamos en nuestra auditoría de campañas para la Recuperación Cuenta Google Ads. Básicamente, estamos revisando todo tu sitio web, principalmente la página destino o landing page, tu cuenta de Google Ads, Adsense y Red Display. Recibirás un correo electrónico de nuestro equipo una vez que se complete la auditoría. Recibirás la auditoría como un informe en PDF adjunto a ese correo electrónico. Recuperación Cuenta Google Ads.

No podemos ofrecer una garantía o promesa de que dejará de ser suspendido, ya que esto depende totalmente de Google y su equipo. Nuestra auditoría cubre todas las mejores prácticas y lo que hemos visto que ha causado suspensiones en el pasado. Hemos ayudado a que otras tiendas se cancelen la suspensión, pero no podemos garantizar que encontraremos la causa exacta de su suspensión. Las suspensiones dependen totalmente de la discreción de Google y aún tendrá que esforzarse para comunicarse con Google, lo que implica correos electrónicos y, potencialmente, llamadas.

Nuestras auditorías tardarán actualmente 7 días en completarse. Dedicamos mucho tiempo a nuestras auditorías, ya que hay muchas cosas que verificar en todas las plataformas. Os explicaremos todo muy bien a ustedes para que sepan el cómo. Haremos todo para entregarlo lo antes posible. La idea también es optimizar tus gastos para que no sigas gastando dinero sin ganancia.

Sí, los contactamos por correo electrónico y también a través del chat de soporte. Incluiremos nuestros hallazgos en la auditoría. A veces, Google nos proporcionará información valiosa para ayudar, pero en muchos casos también recibiremos respuestas predefinidas.

Este no es un servicio con soporte continuo, pero puedes enviarnos un correo electrónico después de realizar los cambios que te  recomendamos y verificaremos que se hayan realizado correctamente. Dado que se trata de un servicio puntual, te ofrecemos atención individualizada 30 días después de entregar tu informe.

No. Para poder mantener el precio bajo de este servicio, deberás realizar los cambios en tu web tú mismo. Te detallaremos las recomendaciones, pero deberás modificar tus páginas en función de cómo quieras vender tus productos y el enfoque de tu marca. Por ejemplo, tle informaremos qué cambios o información adicional tienes que añadir o completar en tu página de Devoluciones y reembolsos, pero las palabras exactas que escojas variarán según tu política real. Por cuestiones legales, cada tienda debe tener  su propia política de devoluciones y reembolsos. Te indicaremos lo que tienes que corregir  para cumplir con las políticas y las mejores prácticas de Google y poder evitar futuras suspensiones.

Si. Algunos clientes recibieron antes esos correos electrónicos ‘suspendidos permanentemente’ y aún así pudimos levantar la suspensión. Primero deberá solucionar todos los problemas de su sitio y de su cuenta de Google Ads y Adsense. Luego, deberá comunicarse con Google para continuar con la revisión, pero asegúrese de que su sitio esté impecable y de que todo esté arreglado.

Puedes contactar conmigo y con mi equipo a través del siguiente email  info@mariodudas.com y nos comunicaremos contigo lo más pronto posible.

Consigue gratis mi nueva Guía para vender con Google Shopping 2022

Incluye todos los pasos que debes seguir para montar fácilmente tus propias campañas de Google Shopping

Guía-total-google-shopping.ecommerce-mario-dudas-sombra-blanca (2)
Ir arriba
Esta web utiliza cookies. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas.    Más información
Privacidad