RECUPERAMOS TU CUENTA SUSPENDIDA DE GOOGLE MERCHANT CENTER

Servicio de Recuperación Cuenta Google Merchant Center. Auditamos tu web y corregimos los errores que han causado el baneo de tu cuenta de GMC para que puedas lanzar tus campañas de publicidad en Google Ads. ¿Quieres saber cómo? 

Recuperación Cuenta Google Merchant Center

¿te han baneado tu cuenta de google merchant center?

Google se ha vuelto muy exigente y es una realidad que las suspensiones de cuentas de Google Merchant Center han crecido muchísimo. Si es tu caso, y por este motivo no puedes anunciarte, podemos ayudarte en la recuperación cuenta google merchant center.

Recuperación Cuenta Google Merchant Center

ESTO ES LO QUE VEREMOS AL DETALLE de MERCHANT CENTER

Analizaré las 3 áreas más importantes recuperar tu cuenta de Google Merchant Center:

Cuenta de Google Merchant Center

Una de las principales causas de suspensión de cuentas son problemas derivados de Google Merchant Center. Como configuraciones de información comercial incorrectas o problemas con la información de envío.

Feed de Productos para Google Shopping

Puede ser que haya problemas con tu feed de productos que estén provocando el baneo, como rechazo de productos, errores, advertencias o campos problemáticos dentro de tu feed y que no hayas corregido .

Página Web

Otra de las principales áreas causante de las suspensiones suele ser la web. Google es muy exigente y penaliza la falta de páginas de políticas (o la mala redacción), información engañosa, y una multitud de otros factores que pueden estar causando el baneo.

Cuando inviertas en nuestro servicio de Recuperación de Cuentas Suspendidas de GMC, nuestro equipo experto en GMC repasará estas 3 áreas para identificar las posibles causas de tu baneo y poder recuperar tu cuenta para que puedas seguir con tu tienda.

Recibirás un informe en PDF que detallará cómo las acciones y cambios que te recomendamos ejecutar y corregir antes de volver a solicitar una revisión de tu cuenta con Google, así aseguramos que todo este bien con la configuración.  También te ayudamos a crear opciones muy buenas para que todo vaya correcto para evitar la recuperación cuenta google merchant center. 

¿Qué incluye nuestro servicio?

Esto es lo que te ofrecemos ¿No encuentras lo que necesitas? Contáctame

¿Y después qué? aqui la respuesta

Una vez finalicemos el servicio hay una serie de acciones que tendrás que realizar

DETALLES Y PRECIO

Recuperación de Cuenta de GMC

Esto es lo que hacemos
  • Auditoría completa de tu cuenta de GMC, Feed de Productos y web
  • Contacto directo con Google en tu representación
  • Correcciones de tu feed y cuenta de GMC si existen problemas
  • Informe de propuestas y mejoras web y tienda para evitar futuros baneos
  • Informe Detallado de acciones y mejoras para evitar suspensiones
  • Soporte vía email durante 30 días

¿Cómo vamos a trabajar?

Esto es lo que va a ocurrir una vez contrates este servicio:

1

Contratación del Servicio de Recuperación de Cuenta de Google Merchant Center y También asesoría en Shopping.

2

Envío por email los datos de formulario para gestionar permisos y accesos a tus cuentas. Sesión inicial para conocer a fondo tu caso. Te diremos cómo lo haremos.

3

En un plazo de 7-14 días tendrás la Resolución de tu caso y un informe detallado de recomendaciones y cambios que tendrás que realizar para recuperar tu cuenta de la tienda.

¿Tienes preguntas?

Nosotros tenemos todas las respuestas sobre el Servicio

Contrata el servicio aquí. Te enviaremos un formulario  para darnos acceso a las plataformas correctas (Google Analytics, Google Merchant Center). También te haremos más preguntas sobre tu suspensión que nos ayudarán a encontrar la causa. Responde estas preguntas lo mejor que puedas. Nos da una gran ventaja y tendremos muchas más posibilidades de encontrar la causa si las completas bien. Una vez completada, comenzaremos la auditoría, que generalmente tarda 7 días (pero haremos todo lo posible para que se complete antes de esa fecha). Ten en cuenta que hay muchas cosas que verificamos en nuestra auditoría de productos. Básicamente, estamos revisando todo tu sitio web, tu cuenta de GMC y tu feed. Recibirás un correo electrónico de nuestro equipo una vez que se complete la auditoría. Recibirás la auditoría como un informe en PDF adjunto a ese correo electrónico

No podemos ofrecer una garantía o promesa de que dejará de ser suspendido, ya que esto depende totalmente de Google y su equipo. Nuestra auditoría cubre todas las mejores prácticas y lo que hemos visto que ha causado suspensiones en el pasado. Hemos ayudado a que otras tiendas se cancelen la suspensión, pero no podemos garantizar que encontraremos la causa exacta de su suspensión. Las suspensiones dependen totalmente de la discreción de Google y aún tendrá que esforzarse para comunicarse con Google, lo que implica correos electrónicos y, potencialmente, llamadas.

Nuestras auditorías tardarán actualmente entre 7-14 días en completarse. Dedicamos mucho tiempo a nuestras auditorías, ya que hay muchas cosas que verificar en todas las plataformas. Os explicaremos todo muy bien a ustedes para que sepan el cómo. Haremos todo lo posible para entregarlo lo antes posible. Tu tienda seguirá como si nada, la idea es que no pierdas nada mientras nosotros trabajamos en recuperación cuenta google merchant center.

Sí, los contactamos por correo electrónico y también a través del chat de soporte. Incluiremos nuestros hallazgos en la auditoría. A veces, Google nos proporcionará información valiosa para ayudar, pero en muchos casos también recibiremos respuestas predefinidas.

Este no es un servicio con soporte continuo, pero puedes enviarnos un correo electrónico después de realizar los cambios que te  recomendamos y verificaremos que se hayan realizado correctamente. Dado que se trata de un servicio puntual, te ofrecemos atención individualizada 30 días después de entregar tu informe.

No. Para poder mantener el precio bajo de este servicio, deberás realizar los cambios en tu web tú mismo. Te detallaremos las recomendaciones, pero deberás modificar tus páginas en función de cómo quieras vender tus productos y el enfoque de tu marca. Por ejemplo, tle informaremos qué cambios o información adicional tienes que añadir o completar en tu página de Devoluciones y reembolsos, pero las palabras exactas que escojas variarán según tu política real. Por cuestiones legales, cada tienda debe tener  su propia política de devoluciones y reembolsos. Te indicaremos lo que tienes que corregir  para cumplir con las políticas y las mejores prácticas de Google y poder evitar futuras suspensiones.

Si. Algunos clientes recibieron antes esos correos electrónicos ‘suspendidos permanentemente’ y aún así pudimos levantar la suspensión. Primero deberá solucionar todos los problemas de su sitio y de su cuenta de GMC. Luego, deberá comunicarse con Google para continuar con la revisión, pero asegúrese de que su sitio esté impecable y de que todo esté arreglado.

Puedes contactar conmigo y con mi equipo a través del siguiente email  info@mariodudas.com y nos comunicaremos contigo lo más pronto posible.

VALORACIONES DE CLIENTES

"Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo"
Hilary Leigh
Developer
"Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo"
Hall Read
Designer
"Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo"
Quintin Angus
Designer
"Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo"
Jillie Tempest
Developer

REGÍSTRATE Y ACCEDE A LA MASTERCLASS GRATUITA

Ir arriba
Esta web utiliza cookies. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas.    Más información
Privacidad