Curso Pmax Google Shopping
Estado actual
No Inscrito
Precio
127
Primeros pasos

Curso de Google Shopping con Campañas Performance Max o Máximo Rendimiento (PMax)

Descubre paso a paso como vender tus Productos en Google Shopping con las últimas campañas de Máximo Rendimiento o Pmax.

El Futuro en en ecommerce ha llegado para quedarse y se llama Max Performance. Es lo último en publicidad que ha sacado Google Ads, donde podrás realizar una cosa campaña publicitaria para promocionar tus productos, captando nuevas audiencias y toneladas de clientes, impactándoles en todas las plataformas de Google:

  • Google Shopping
  • Resultados de búsqueda de Google
  • En Youtube (2º Buscador más utilizado del Mundo)
  • Aplicaciones Móbiles (App Store)
  • Anuncios de Display
  • Google Maps
  • Gmail
  • Discovery

Sí, como lo oyes: “Con una sola campañas de Máximo Rendimiento, estarás mostrando tus productos en todos esos lugares”. Lo más increible de todo, es que Google encontrará nuevas audiencias que realmente están buscando tus productos o servicios.

Esto es gracias a la IA (Inteligencia Artificial) y a la Automatización. Sin duda, la publicidad ha llegado a lo más alto con este tipo de campañas, con las que estamos consiguiendo multiplicar X10 los resultados de nuestras campañas. ¡Es algo increíble! ¿De verdad te lo piensas perder?

Es esencial aprender a manejar correctamente estas campañas, puesto que cada día queda más claro que han llegado para quedarse.

No es ninguna novedad que Google Ads está apostado 100% por la campañas inteligentes, pues ya hemos visto que día tras día, van dejando de existir las campañas más “manuales”, como las campañas Smart Shopping, que son parte del pasado.

Estamos ante una gran oportunidad: Aprender a manejar de la mejor manera este tipo de campañas, con las que vamos a convivir el resto de los años. Y que mejor maneras que hacerlo, que de la mano de los mayores expertos en publicidad con Google Shopping.

Llevamos años gestionando cientos de cuentas de ecommerces, e incluso nuestras propias tiendas. Hemos formados a cientos de agencias y alumnos, que ya están aplicando nuestros método.

¿A qué esperas para empezar a vender con Google Shopping como hacen los más grandes? No es difícil si sabes cómo, y en este Curso de Google Shopping con Performance Max, vas a aprender todo eso y más.

NO APTO PARA HIPERTENSOS.

REGÍSTRATE Y ACCEDE A LA MASTERCLASS GRATUITA

Ir arriba
Esta web utiliza cookies. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas.    Más información
Privacidad