Horas
Minutos
Segundos

Cómo Contactar con Soporte Google Ads: Teléfonos para Llamadas y Contacto

Google Ads
Cómo Contactar con Soporte Goolge Ads
Aquí encontarás:

Cómo contactar con Soporte Google Ads. Google Ads es una plataforma de publicidad online en la que los anunciantes hacen ofertas para demostrar breves anuncios, ofertas de servicios, listados de productos o clip de videos a los usuarios de la web. Sí lees nuestro artículo hasta el final, podrás encontrarte con un regalo perfecto (€$) para aquellos que usan Google Ads.

Contactar con Google

A medida que usa Google Ads, es muy probable que experimentes uno o 2 inconvenientes que tal vez ocupe ayuda para solucionar. La plataforma tiene algunas maneras de contribuir a obtener la solución elemental. Paso a paso para entrar en contacto con soporte oficial de Google Ads, sencilla y bastante efectivo.

Pasos para Contactar al Soporte de Google

Si usted es el típico dueño de un comercio que aspira atrapar a Google, es viable que todavía logre obtener cualquier soporte técnico, aunque es bastante poco posible. La manera más eficaz de realizarlo es mandar un mensaje de ayuda por medio de Google.com. Siga estas sencillas indicaciones

  1.  Visite la página web support.google.com.
  2.  Desplácese hacia abajo por los menús y las cláusulas para agrandar el menú desplegable y enseñar la parte de Negocios.
  3.  Haga clic en AdWords (o Google Ads) o Google My Business.
  4.  En la esquina preeminente derecha de la página, realice clic en “componer” o “contactar”
  5.  Escoja la elección que mejor se adapte a su problema de hoy de resolución de inconvenientes (tenga presente que muchas posibilidades son un callejón sin salida literal; por consiguiente, no lo llevarán a un formulario de contacto real)
  6.  Realice clic en la flecha de retorno (una flecha que señala hacia la izquierda) y escoja una alternativa que culminará en un formulario de contacto o en un enlace de contacto.
  7.  Debe poder ver un formulario solicitando sus datos de contacto individuales y otros datos acerca de su problema presente.
  8.  Complete el formulario velozmente y espere pacientemente la contestación.

 Tenga presente, en esta situación, que escoger especialmente “Google My Business” es la alternativa más práctica para obtener una devolución de llamada o una contestación sencilla. Esto se debería a que Google no otorga un canal de ayuda real que pregunte sobre los inconvenientes comunes y usuales de resolución de inconvenientes. 

¡Configura tu tienda en línea con una Asesoría Gratis

Atención al Cliente Google Ads

La manera más simple de hallar el soporte es por medio del propio buscador. Escribimos soporte Google Ads y pulsamos en la primera elección que nos saldrá. El número más inmediato para atención al cliente es: 800-000-092

Menú de ayuda genérico del Soporte Google Ads

 De la pantalla anterior llegamos a la mostrada en la imagen de alusión. Ahí poseemos este menú genérico de ayuda de Google dónde nos da guía referente a cómo generar campañas, cómo recibir tips de cara medir resultados, y más, sin embargo al notar más arriba poseemos una elección para contactar de forma directa con el soporte, ㅡque tenemos la posibilidad de verlo en el recuadro rojo.

Sí tienes algún error o problema puedes consultarlo en nuestra sección de la comunidad google ads, dónde respondemos y solucionamos los errores más comunes de Google Ads

Contactar con Google: Rellenar formulario de contacto

 Aquí lo cual nos exige el sistema datos sobre el problema que estamos teniendo de forma precisa. Imagina ejemplificando que se intente la suspensión de un anuncio que ya numerosas veces nos han rechazado, hemos apelado a partir de nuestra cuenta o hemos hecho nuestra versión del anuncio y seguimos teniendo inconvenientes. Frente a aquello escribimos en el cuadro de ingreso de escrito “suspensión de anuncio”

 Completar más datos del formulario

 Este es el siguiente paso, donde nos saldrán numerosas posibilidades en relación. Este es uno de los aspectos que frecuentemente es confuso ya que algunas veces a partir de aquí nos lleva como un mensaje de ayuda y podría ser difícil que con aquello resolvamos nuestra duda. Para ir directos a eso que deseamos, yo lo recomiendo es que le deis a otro. Al tomar esta elección forzamos que el sistema nos lleve al paso siguiente para descubrir una forma de contacto humana.

 Elegir la manera de contacto con el soporte Google Ads

 En esta situación nos salen las posibilidades de contacto accesibles, que varían en funcionalidad del instante y la hora en que accedemos. Hay alternativas como la consulta telefónica que dependen de la nación en la cual estéis y de si estáis en horario gremial o no. Si ejemplificando seleccionamos la elección de chat de manera directa se nos abren las posibilidades de aquel canal de comunicación.

 Completar posibilidades de chat

 Rellenamos los campos con nuestra información, correspondencia electrónicanúmero de teléfono y en campo de cómo tenemos la posibilidad de ayudarte, vamos a poder la razón del contacto, en esta situación “suspensión de anuncios” y de manera directa con esto ya estaría listo.

 Ventana de chat

 Luego de mandar la información, se nos abrirá un chat en la parte inferior derecha de la pantalla que podría ser bastante veloz en el que ya nos proporcionan soporte de manera directa. Es viable que demore un poco en que nos logren atender.

¡Aprende ahora mismo a Crear las Campañas Perfectas en Google Ads!

No te puedes perder ésta CLASE impartida por un profesional de Google Ads, dónde aprenderás muy rapidamente como hacer una campaña perfecta en la plataforma👇

Teléfono de Contacto del Soporte de Google Ads

Actualmente, la forma más precisa de comunicarse con Google es por Mail o completando los formularios para que te envíen un correo, nuestra experiencia nos permite contar la efectividad de Google ante los problemas y por eso lo contamos. Todas las vías son igual de efectivas, es cuestión de preferencias. De igual forma, muchos prefieren hablar con alguien para estar más tranquilos y saber que la solución será “inmediata”, para ellos, aquí dejamos algunos contactos que proporciona Google para llamar.

Teléfono Google AdWords Contacto España

Teléfono gratuito +34 900 800 624, de lunes a viernes de 9h a 18h GMT+1. Tendréis que indicar el ID de vuestra cuenta, que contiene 10 números. Debéis saber que tienen clasificados a los clientes en función de su inversión y de si son o no agencias partner certificadas. En el caso de ser agencia, o de tener un volumen de inversión alto, el soporte podemos decir que es “premium”.

Teléfono Google AdWords Internacional

Pulsando este enlace podéis saber el teléfono Google AdWords para cada país, y su horario de atención al cliente.

Nuestra crítica sobre el servicio de atención al comprador de Google Ads

Con base a nuestra vivencia, el servicio que ofrecen suele ser bastante eficiente y se preocupan de resolver el problema en el menor número de interacciones. Aquello no desea mencionar que continuamente tengan la contestación que esperáis. Ejemplificando, en los casos de suspensión de cuentas os podéis hallar con que de manera directa no os den ningún tipo de información y se cierren en banda, más que nada una vez que consideran que ha habido fraude o un intento de manipulación de los sitios web para saltarse sus políticas. Y ante aquello, poco se puede hacer. Google es una organización privada y como tal, tiene sus reglas y políticas, su “derecho de admisión”, por mal o impresionante que nos parezca algunas veces.

 Finalmente mencionaron que constantemente, luego de cualquier relación con los accesorios de soporte, recibiréis un enlace para hacer una encuesta por el servicio recibido. Y es que se toman bastante en serio la atención al comprador. Por supuesto, es de agradecer. Para aquellos que se quedaron hasta el final de la entrada, aquí tienen el secreto para ganar 400€ con un Código Promocional de Google Ads

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REGÍSTRATE Y ACCEDE A LA MASTERCLASS GRATUITA

Ir arriba
Esta web utiliza cookies. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas.    Más información
Privacidad