Horas
Minutos
Segundos
<p><span style="background-color: #ffffff;">🎁 <a style="background-color: #ffffff;" href="https://mariodudas.com/guia-completa-google-shopping/"><strong>DESCARGAR GUÍA GRATIS DE GOOGLE SHOPPING</strong></a></span></p>
FAVICON MARIO DUDAS - (512 x 512 px)

Solución a Tu cuenta se ha suspendido: Por Infringir Nuestra Politica de Practicas Empresariales Inaceptables

Aquí encontarás:

Account Suspension and Review for Unacceptable Business Practices

Su cuenta fue suspendida debido a prácticas empresariales inaceptables. La promoción no confiable (también conocida como prácticas empresariales inaceptables ) significa que el modelo comercial o las prácticas empresariales que ha adoptado o realizado se consideraron inaceptables y su empresa no se puede promocionar en Google. Ya que es una violación grave. La cuenta puede que no vuelva a reestablecerse. Puedes visitar nuestra Comunidad de Google Ads para conocer más soluciones a errores.

¿Cuál es la razón de la Suspensión Por Infringir Nuestra Politica de Practicas Empresariales Inaceptables? 

Google cada tantos meses está actualizando sus políticas, es por ello que hay que mantenerse el tanto de los informes enviados al momento de hacer esto. Realmente es una de las suspensiones más delicadas que trabaja Google ya qué con ello tratan de mantener toda información engañosa fuera de su plataforma.

Algunos de los Motivos para la Suspensión 

Google se toma bastante en serio esta clase de infracción. No unicamente se podría suspender su cuenta, sino que además se le podría prohibir permanentemente. Echemos un vistazo a ciertos ejemplos de cosas que califican como prácticas comerciales inaceptables en Google Ads:

  • Propuestas comerciales potencialmente engañosas, engañosas o nocivas.
  • Hacer afirmaciones engañosas, equivocadas o sin motivo a lo largo de la promoción de un producto o servicio.
  • Fomentar información engañosa u omitir información esencial sobre costos, condiciones de pago o costos en los cuales incurrirá el cliente.
  • Promocionar ofertas u ofertas que no permanecen accesibles o que no se hallan de forma sencilla en la página de destino.
  • Diseños engañosos de anuncios
  • Anuncios clickbait
  • Elementos multimedia manipulados

¿Te han suspendido tu cuenta?

¡Valoramos tu situación totalmente gratis!

Solucion a Suspensión por Por Infringir Nuestra Politica de Practicas Empresariales Inaceptables

Aunque este tipo de Suspensión es “grave” para Google, no siempre terminan limitando o cancelando definitivamente las cuentas, de hecho, hemos manejado casos que la recuperación se hace en tan solo un par de días, es por ello que queremos compartir con vosotros algunas de las posibles soluciones para esto.

Edite y vuelva a enviar su anuncio

Si su anuncio se ve perjudicado por políticas no en relación con el destino, en seguida se detallan los pasos para arreglar el anuncio:

  1. Busque el anuncio o la expansión que quiere arreglar en la página “Anuncios y extensiones” .
  2. En la columna de estado, verá “Rechazado” o “Elegible (limitado)”.
  3. Pase el cursor sobre el estado para ver la infracción de la política.
  4. Realice clic en Leer la política abajo del fundamento de rechazo para obtener datos acerca de cómo arreglar su anuncio.
  5. Realice clic en el icono del lapicero Editar configuración, icono de lapicero para editar su anuncio.
  6. Edite el anuncio o la expansión para que cumpla con la política.
  7. Realice clic en Guardar . Su anuncio se revisará automáticamente otra vez.
  8. Verifique el estado del anuncio en la página “Anuncios y extensiones” para ver las actualizaciones.

Arregla el Sitio Web o Página Destino Suspendida

Puede que solo tengas un par de cosas mal estructuradas en la página destino a la cual va tu anuncio y es por ello que Google ha decidido detener esa Campaña. Lo más recomendable es darle una vuelta a las políticas de Google, repasar lo que te dijimos anteriormtente y corregir esos puntos en la página, vuelves a enviarla a indexar y “reinicias” tus Ads.

Realiza una Apelación 

Muchas veces puede que sea un error de Google Ads al suspender tu cuenta y tienen una política de apelación dónde puedes dejar tu queja y rápidamente revisarán la cuenta para ver estar en lo correcto. Comience haciendo clic en Anuncios y extensiones en el menú de la página de la izquierda. A partir de aquí, hay dos formas de apelar:

  1. Cómo apelar decisiones de políticas de la tabla “Anuncios y extensiones”
  2. Cómo apelar decisiones de política desde la columna “Estado” de un anuncio

Ponte en Contacto con Google Ads

Si necesitas respuesta inmediata debes buscar solución lo antes posible y que mejor forma que hablando directamente con Soporte. Hemos dedicado un artículo completo para que sepas como entrar en Contacto con Soporte de Google Ads. Recomiendo leerlo y seguir el paso a paso.

¡Valoramos tu situación totalmente gratis!

Como Evitar la Suspensión por Por Infringir Nuestra Politica de Practicas Empresariales Inaceptables

Google tiene mucho cuidado con las Ads que transitan por su plataforma, por lo qué siempre está revisando cada una de las campañas a detalle. Lo más recomendable es mantener todo actualizado y con unas prácticas correctas, así podrás evitar suspensiones accidentales.

Manten la Información Correcta del Producto

Es fundamental proveer información completa del producto. Las propiedades y beneficios de su producto son imprescindibles. Si no incluye una característica de su producto, podría perjudicar de forma negativa a los clientes.

Publicidad Veraz y Correcta

La publicidad debería quedar veraz. Debe poder respaldar reclamos con resultados reales.

Crea Políticas de Reembolsos

Debería indicar el motivo por la que apoya algo. Si tiene reembolso erróneos, podría desencadenar una infracción. Otra forma de suspensión de la contabilización es gracias a la violación de la política de adulteración . Es viable que su anuncio quede en espera para admitirse a lo extenso de un lapso de tiempo más largo.

Evita ciertos Clientes vulnerables

Puede demostrar anuncios a ciertos datos demográficos. Debería considerar que ciertos conjuntos son más propensos a la discriminación oa las peleas emocionales.

Operaciones subcontratadas

En ocasiones, es dependiente de mano de obra subcontratada. Esto puede ser físico o de la mente. De todas maneras, hay leyes locales, escalas salariales y otras preguntas que tienen que abordarse. Tienen que estar en las leyes de constitución de su organización.

Evite la política

No participe en comentarios políticos, sociales, religiosos o étnicos en sus redes sociales. En la actualidad, los usuarios anónimos en las redes sociales y las “cacerías de brujas” coordinadas tienen la posibilidad de afectar las imágenes de la marca ya que poseen ideas o pensamientos erróneos sobre temas sociales delicados.

Tenga respeto por la privacidad

Hay una enorme proporción de datos con los que laborar online en la actualidad. No obstante, con el más grande ingreso a dichos datos viene una más grande responsabilidad. Como vendedor, debería considerar que sustraer información de ciertas plataformas y aprovecharlas en otras plataformas puede ser ilegal en su área.

¿No encuentras lo que buscas?

Escribe en la caja de comentarios, nosotros y nuestra comunidad te ayudamos
↓↓

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REGÍSTRATE Y ACCEDE A LA MASTERCLASS GRATUITA

Esta web utiliza cookies. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas.    Más información
Privacidad