Horas
Minutos
Segundos

Como Actualizar de Smart Shopping a Performance Max

Google Shopping - Performance Max
Como Actualizar de Smart Shopping a Performance Max
Aquí encontarás:

Como Actualizar de Smart Shopping a Performance Max. Con el objetivo a apoyar a los anunciantes en la gestión de sus campañas publicitarias, Google Ads trajo una nueva herramienta capaz de actualizar de forma automática las campañas de compras inteligentes y locales a las de alto rendimiento Perfomance Max.

Todo esto en virtud que a principios del año, la compañía confirmó la suspensión de las campañas Smart Shopping y Local, debido a que las funcionalidades de Perfomance Max abarcan las que estas herramientas realizaban en el pasado, pero de forma mejorada.

Se espera que la compañía proceda a actualizar de manera automática todas las campañas a Perfomance Max para finales del mes de septiembre del 2022. No obstante, se sugiere no esperar hasta este último momento para realizar la respectiva actualización.

Si no tienes conocimiento sobre esta nueva herramienta, te mostramos lo que debes saber de ella, como emplearla y en qué momento podrá estar a tu disposición.

¡Configura tu tienda en línea con una Asesoría Gratis

Como se Usa la Herramienta de Actualizacion de Smart Shopping a Performance Max

Una vez hayas ingresado a Google Ads, tendrás la opción de ingresar a la herramienta de actualización dirigida a Campañas de compras locales y Smart Shoppign inteligentes, con solo tildar el enlace de notificación respectiva.

Siendo un procedimiento totalmente automatizado, el proceso de actualización es muy simple, que solo bastará con realizar un solo clic en el enlace previamente comentado.

Como Actualizar Smart Shopping A Performance Max Google Ads

El historial del desempeño de las campañas previas, así como también todo su comportamiento desde su creación se moverá a sus novedosas campañas perfomance max.

Todo lo que tiene que ver con los activos creativos, planes presupuestarios, estrategias de promociones, metas de conversión y cualquier otra configuración también se trasladarán a estas campañas.

Una vez finalizado el proceso de actualización, las campañas locales que se mantenían activas pasarán a un estatus definido como “eliminadas”, lo que significa el no contar con la posibilidad de realizar reactivaciones ni ediciones.

GUÍA COMPLETA PARA SER UN EXPERTO EN CAMPAÑAS PERFORMANCE MAX

Consigue GRATIS la Guía de Campañas Performance Max de Google. Para que seas un experto en las nuevas Campañas de Rendimiento Maximo👇

Disponibilidad de la herramienta.

Google afirma que para todo el mes de agosto y las primeras semanas de septiembre del presente año, la herramienta para actualizar automáticamente las campañas se estará implementando.

Si por alguna razón escoges no usar la herramienta dispuesta para tal actualización, para finales del mes de septiembre la compañía llevará a cabo el proceso de actualizar las campañas.

La compañía tiene previsto realizar una nueva ronda de actualizaciones para el venidero año 2023, para todas aquellas campañas que quedaron pendientes. Esto lo hace Google a fin de reducir las posibles interrupciones que se pudiesen dar en el período vacacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REGÍSTRATE Y ACCEDE A LA MASTERCLASS GRATUITA

Ir arriba
Esta web utiliza cookies. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas.    Más información
Privacidad