Horas
Minutos
Segundos
<p><span style="background-color: #ffffff;">🎁 <a style="background-color: #ffffff;" href="https://mariodudas.com/guia-completa-google-shopping/"><strong>DESCARGAR GUÍA GRATIS DE GOOGLE SHOPPING</strong></a></span></p>

Performance Max: Recursos y Últimas Actualizaciones

Noticias
Performance Max Recursos y Últimas Actualizaciones
Aquí encontarás:

Es hora de seguir hablando de Performance Max: Recursos y Últimas Actualizaciones. Es el futuro y tenemos que estar al día. Por ello que, contar con nuevos conocimientos, herramientas y recomendaciones para sacarles el mayor provecho a las Campañas Performance Max es una de las principales novedades que Google trae de la mano con 7 nuevas actualizaciones.

Una de ellas, considerada la más relevante de las 7 es la posibilidad de optimización de las ventas online, siendo un método totalmente revolucionario, que le dará mayor rango de acción a los anunciantes, en el alcance de sus objetivos.

Performance Max ha sido una de las más novedosas propuestas que Google ha implementado en cuanto a campañas publicitarias, que contiene el enfoque más importante de Google Marketing Live del 2022.

Para ver un poco de que tratan estos nuevos anuncios relacionados con las actualizaciones que pretenden llevar a cabo, vea este conciso resumen, el cual la compañía Google compartió secretamente y hoy lo traemos para ustedes.

 

Genera más dinero con tan solo 2 horas extras al mes

¡Registrate para conocer cómo!

Actualizaciones de Google para Performance Max

7 son las actualizaciones que Google trae para las Campañas de Performance Max que debes conocer. Aquí te mostramos cada una de ellas para estar al día con Performance Max: Recursos y Últimas Actualizaciones.

Actualizaciones Performance Max

Objetivos Actuales en la Tienda

Desde un principio, Google se ha dado a la tarea de implementar diferentes cambios para las Campañas de Performance Max, orientados a optimizar su sistema en línea desde un comienzo.

Ahora llego el momento de efectuar un complemento sobre estos cambios. En esta ocasión, con el objeto de generar un número mayor de ventas, visitas y acciones locales en la tienda, las campañas podrán ser optimizadas hacia cada uno de los objetivos de venta.

Estos complementos sin duda alguna serán de gran ayuda en la evaluación y seguimiento de la efectividad de las Campañas Performance Max, que a su vez repercutirán de una u otra manera en las cuentas de la empresa.

Performance Max y su Puntuación de Optimización

Gracias a los requerimientos y sugerencias que Google le realiza a los anunciantes, las Campañas PMax muestran un nivel de optimización que puede incrementarse, si se cumplen los estándares exigidos por la compañía.

Este complemento produce que Google incremente el proceso de automatización al sugerir consejos de optimización para cada campaña.

Hay que tener en cuenta qué esta adición se está empleando a nivel mundial, y muchos de los anunciantes la aprovechan para captar nuevos clientes y mantener satisfechos a los que ya tiene.

Campañas de Explosión

Los anunciantes contarán con la posibilidad de anunciar mediante un nuevo método conocido bajo el nombre de “ráfaga”, a través del cual se podrán efectuar anuncios dentro de las Campañas Performance Max al lado de los objetivos en tienda, por un determinado tiempo.

Si los usuarios cuentan en su tienda con objetivos previamente configurados, se podrá aumentar de forma significativa el tráfico de personas en temporadas específicas.

GUÍA COMPLETA PARA SER UN EXPERTO EN CAMPAÑAS PERFORMANCE MAX

Consigue GRATIS la Guía de Campañas Performance Max de Google. Para que seas un experto en las nuevas Campañas de Rendimiento Maximo👇

Información Adicional y Explicaciones

Otro de los grandes aciertos de Google con estas nuevas actualizaciones es la posibilidad de visualizar el rendimiento de las Campañas Performance Max a través de la información ampliada.

Los anunciantes tendrán la posibilidad de visualizar datos importantes sobre la audiencia objetivo, los consumidores y los procesos de subasta dentro de las campañas.

Informacion Adicional Performance Max

Si bien es cierto que no se tiene la alternativa de interceder sobre este tipo de campaña por la propia naturaleza de la misma, se podrá evidenciar que es lo que mueve e impulsa a los usuarios y afecta el rendimiento de las distintas Pmax.

Mayor disponibilidad y acceso

Anterior a esta actualización, la disponibilidad de acceso a los informes había sido bastante restringido para los anunciantes que implementaran las Campañas Performance Max.

Ahora, con el empleo de Google Ads o Search Ads 360 esta limitación ha quedado en el pasado.

Los responsables de diseñar, desarrollar e implementar anuncios bajo las Pmax, podrán administrar sus campañas y realizar pruebas sin las restricciones en acceso y disponibilidad que existían anteriormente.

Importancia de las Nuevas Actualizaciones de Google sobre Pmax

Cada una de estas nuevas actualizaciones estará en la capacidad de proporcionar a los distintos anunciantes información y datos valiosos para ser incorporados en las campañas automatizadas de Performance Max.

Pensando en lo que puede ser la próxima temporada navideña, las mejoras implementadas en los objetivos y las nuevas campañas de explosión pueden causar un impacto positivo en el incremento de las conversiones.

Así pues, no queda de otra sino seguir apostando a estas nuevas actualizaciones que Google continúa desarrollando e implementando, para seguir siendo competitiva en el mercado publicitario online. Performance Max: Recursos y Últimas Actualizaciones.

GUÍA COMPLETA PARA SER UN EXPERTO EN CAMPAÑAS PERFORMANCE MAX

Consigue GRATIS la Guía de Campañas Performance Max de Google. Para que seas un experto en las nuevas Campañas de Rendimiento Maximo👇

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REGÍSTRATE Y ACCEDE A LA MASTERCLASS GRATUITA

Esta web utiliza cookies. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas.    Más información
Privacidad