Horas
Minutos
Segundos
<p><span style="background-color: #ffffff;">🎁 <a style="background-color: #ffffff;" href="https://mariodudas.com/guia-completa-google-shopping/"><strong>DESCARGAR GUÍA GRATIS DE GOOGLE SHOPPING</strong></a></span></p>

Nueva Opción de Vídeos para Google Ads

Noticias
Nueva Opción de Vídeos Google Ads
Aquí encontarás:

Nueva Opción de Vídeos para Google Ads. La innovación es una de las banderas que promulga la empresa de búsquedas por internet más popular del planeta. Teniendo presente esta premisa, Google Ads incorpora una nueva herramienta capaz de crear mejores anuncios de video.

Esta herramienta viene a ser más un grupo de funciones novedosas, de fácil manejo para los anunciantes. ¡Ya se encuentra disponible en la biblioteca de recursos de Google!.

Dentro de las novedades que trae esta herramienta incluye una biblioteca centralizada destinada a activos creativos. Además de adicionar una nueva funcionalidad para poder incorporar cualquier tipo de voz en off en el aplicativo de Youtube.

¡Veamos a detalle de que va esta nueva herramienta de Google Ads!

¡Configura tu tienda en línea con una Asesoría Gratis

Google Ads y su Nueva Herramienta de Creación de Videos

En tan solo minutos las distintas compañías pueden desarrollar novedosos y creativos anuncios de videos empleando las nuevas plantillas de Google.

El nuevo aplicativo para crear anuncios cuenta con 14 plantillas predefinidas. Cada una orientada a satisfacer distintas necesidades y cumplir diversos objetivos.

Existen plantillas dirigidas a distinguir productos, publicitar eventos, promocionar ventas, activar descargas de aplicativos, y muchas otras más.

Google Ads y su Nueva Herramienta de Creación de Videos

El gigante de las búsquedas por internet afirma que las plantillas están diseñadas para ser empleadas en Youtube. Lo que trae como consecuencia que posean un excelente ritmo, se logren ubicar las marcas y se alcancen excelentes llamados a la acción.

Ellas están creadas para darle ese empuje e impulso que requería el anuncio. Lo que hace que éste tenga un mayor significado, destacando entre otros obteniendo resultados positivos.

Las plantillas hacen que todo el trabajo se vea mucho más sencillo. Dejando de lado cualquier complejidad que pudiese presentarse.

Esto le permite al anunciante dedicar mucho más tiempo a elaborar un mensaje de calidad, orientado a captar a su audiencia objetivo mediante una buena campaña.

Para diseñar y elaborar un anuncio de video simplemente se requiere insertar a la plantilla texto, imágenes y colores de marca.

Adicionalmente se le puede incorporar música proveniente de la biblioteca de audio de Google, o también una voz automatizada en off.

Agregar Voz "en Off" a los Anuncios de Video para YouTube

Empleando los recursos tecnológicos de Google en materia de inteligencia artificial, una nueva herramienta dirigida a las anunciantes transforma la entrada de texto para los anuncios de video de Youtube a un discurso que se percibe de forma natural.

La empresa se vanagloria con esta funcionalidad, y expresa que las voces en off son prácticamente humanas, y se encuentran bien optimizadas para hacer publicidad.

A esta herramienta se puede acceder a través de la biblioteca de activos de Google Ads, y en ella se debe agregar un texto guionizado y elegir entre siete voces disponibles.

Una de las bondades que tienen los anuncios automatizados en off es que pueden emplearse en distintos idiomas, como lo son el inglés, francés, indonesio, malasio, sueco, mandarín, filipino, hindi, coreano y español.

¡Aprende ahora mismo a Crear las Campañas Perfectas en Google Ads!

No te puedes perder ésta CLASE impartida por un profesional de Google Ads, dónde aprenderás muy rapidamente como hacer una campaña perfecta en la plataforma👇

Espacio de Almacenamiento para Anuncios de Google

Para mejorar la experiencia del usuario, la compañía Google trae una biblioteca de activos dirigida a mejorar la manera en que se organizan, establecen, acceden y diseñan los videos y las imágenes.

Esta herramienta es muy importante para los equipos de trabajo en el área de marketing. Todo esto destinadoa a crear y diseñar estrategias publicitarias, ya que muchos de ellos participan en las mismas estrategias campañas.

Google expresa que gracias a la biblioteca de activos, la disponibilidad de imágenes y videos es de fácil acceso para todos aquellos usuarios que poseen cuenta en Google Ads. Ofreciendo una excelente experiencia visual.

Fácilmente se podrá visualizar, importar, planificar y organizar activos creativos de campañas que realizadas en el pasado o las que se encuentre disponibles en la actualidad.

La bondad de poseer una biblioteca de activos es que podrás tener acceso a cualquier imagen o video en cada una de las campañas.

Se puede contar con esta nueva funcionalidad para las campañas Perfomance Max, Display, Local, Discovery y App, como también en diversas extensiones de anuncios.

Estar en la vanguardia es uno de los objetivos impostergables de Google, que no descansará un instante por traer las mejores novedades a sus usuarios, que satisfagan las distintas necesidades que puedan tener.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REGÍSTRATE Y ACCEDE A LA MASTERCLASS GRATUITA

Esta web utiliza cookies. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas.    Más información
Privacidad