TE HAGO UN REGALO EN 60 SEGUNDOS
Horas
Minutos
Segundos
FAVICON MARIO DUDAS - (512 x 512 px)

Solución a Cuenta suspendida: como contactar con un ejecutivo o soporte de Google

Aquí encontarás:

Cuando una cuenta de Google Ads es suspendida, es una situación preocupante sobre todo si se contaba con una campaña de anuncio en pleno funcionamiento y de repente te llega un correo informándote que tu cuenta esta suspendida, y automáticamente se corta la publicación de anuncio. 

Existe un gran volumen de anunciantes, y es normal que se puedan dar suspensiones de cuentas por diversos motivos. Generalmente en el correo de Google se encuentra especificado el motivo de la suspensión, para que se te sea más fácil solucionarlo, sin embargo, existen suspensiones moderadas o graves que necesitan de la atención directa de un ejecutivo de Google Ads. ¡pero no te preocupes! Te enseñare como contactar con un ejecutivo o soporte de Google.

¿Por qué suspenden tu cuentan de Google ads? 

Una cuenta puede suspenderse si Google detecta que estas incumpliendo sus Políticas o los Términos y Condiciones establecidos.  En el caso de que detecten un incumplimiento grave de política tu cuenta se suspenderá de inmediato y sin previo aviso.

Cuando encuentran otros incumplimientos de política que puedan provocar la suspensión de la cuenta, te envían una advertencia con la descripción de la naturaleza del incumplimiento y las medidas correctivas que debes tomar para satisfacer las políticas. Esta notificación se enviará al menos 7 días antes de la suspensión. 

¡Configura tu tienda en línea con una Asesoría Gratis

Razones por las que tu Cuenta ha sido suspendida y debes contactar con un ejecutivo o soporte de Google

Entre las principales razones graves por los que tu Cuenta ha sido suspendida y debes contactar con un ejecutivo o soporte de Google, nos encontramos los siguientes:

El incumplimiento repetido de cualquier política de Google Ads conlleva una suspensión 

Como contactar con un ejecutivo o soporte de Google 

Necesitas contactar con un ejecutivo de Google pero no sabes como empezar, no te preocupes te explicare dos formas de hacerlo 

  • Mediante el Formulario de contacto 
  • Vía telefónica 

Mediante el Formulario de contacto

Este el procedimiento más común y sencillo para ello debes completar el formulario y así puedas comunicarte directamente con el Equipo de Soporte de Google Ads para que logren examinar en detalle tu caso y situación en particular. 

Ahora bien como la cuenta se encuentra suspendida puedes rellenar el Formulario para apelar la suspensión de la cuenta de Google Ads. Al momento de completar cualquiera de estos formularios para contactar con un ejecutivo o soporte de Google debes ser lo más explícito posible, es decir debes detallar todo lo que ocurre con tu cuenta y porque quieres apelar 

Vía telefónica:

Google Ads te da un teléfono de soporte en el que te atenderá un agente especializado. El procedimiento es muy sencillo:

    1. Al llamar te preguntarán de forma automática si actualmente tienes una cuenta creada en Google Ads.
    2. Si es así tendrás que darle el ID de 10 números la cual se encuentra en la parte superior derecha de tu cuenta de Google Ads. Si no tienes cuenta, pulsa asterisco.
  • Luego te harán algunas preguntas para saber tu requerimiento pulsa 1 para Google Ads, en este caso
  1. Si solicitas un gestor, esperarás unos cuantos segundos o minutos la espera es amena ya que te colocan un musiquilla de fondo (no suelen tardar mucho), y te atenderá un agente en persona.
  2. Normalmente te piden que les digas el email con el que entras a la plataforma y quizá también te pidan que hagas clic en el enlace de «Verificación de solicitud de asistencia» que tienes arriba a la derecha al hacer clic en el símbolo de Interrogación «?».

Aquí te dejo los teléfonos de Google Ads de España:

  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes, de 9 a 18h GM+1 (horario peninsular): 900 800 624 🇪🇸
  • Si lo que necesitas es ayuda para crear tu cuenta desde 0 en España puedes entrar a esta página o llamar (en el mismo horario anterior) directamente al: 800 000 092

¡Aprende ahora mismo a Crear las Campañas Perfectas en Google Ads!

No te puedes perder ésta CLASE impartida por un profesional de Google Ads, dónde aprenderás muy rapidamente como hacer una campaña perfecta en la plataforma👇

Reactiva Tu Cuenta de Google Ads con Mario Dudas 

Tu Cuenta ha sido suspendida y no has podido contactar con un ejecutivo o soporte de Google o no sabes como hacer que entiendan y solucionen tu problema. NO TE PREOCUPES nosotros nos encargamos de eso. Cuento con un equipo capacitado para la recuperación de cuentas Google Ads hemos conseguido recuperar el 95% de las cuentas suspendidas y contactar de forma rápida y eficaz con ejecutivos de soporte Google. Si quieres que te ayudemos, contáctanos. -> Servicio recuperación cuentas Google Ads.

¿No encuentras lo que buscas?

Escribe en la caja de comentarios, nosotros y nuestra comunidad te ayudamos
↓↓

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REGÍSTRATE Y ACCEDE A LA MASTERCLASS GRATUITA

Ir arriba
Esta web utiliza cookies. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas.    Más información
Privacidad