TE HAGO UN REGALO EN 60 SEGUNDOS
Horas
Minutos
Segundos
FAVICON MARIO DUDAS - (512 x 512 px)

Conoce los Factores que hacen que Google Suspenda La Cuenta de Un Usuario

Aquí encontarás:

En resumen, una cuenta puede ser suspendida si infringes una política publicitaria de Google de forma significativa. ¨Es cierto que no todas las infracciones dan lugar a una suspensión. Sin embargo, si Google considera que un anuncio puede poner en peligro a los usuarios, puede optar por bloquear la cuenta.

Sin embargo, hay otras acciones que pueden dar lugar a la suspensión de una cuenta, como el intento de vender códigos promocionales y la realización de pagos dudosos. Las infracciones recurrentes son otro problema. Esto ocurre cuando una empresa tiene varios anuncios con fallos menores y, en lugar de arreglarlos, decide publicarlos.

Otro escenario es cuando el anunciante intenta pero no puede resolver el problema. Cuando un anunciante incumple persistentemente las normas de Google Ads, la cuenta del anunciante puede ser suspendida, según las directrices de Google Ads.

¿Qué gravedad tiene el bloqueo de una cuenta de Google?

Si se suspende su cuenta, se eliminarán todos los anuncios de sus campañas.

Además, se inhabilitarán todas sus otras cuentas. Esto incluye las cuentas de Merchant Center que estén vinculadas a la cuenta de Google Ads suspendida.

¿Deberás registrar otra cuenta?

Eso no va a solucionar el problema. Después de todo, si estableces otra cuenta, se suspende al instante.

¡Configura tu tienda en línea con una Asesoría Gratis

¿Es posible revertir la situación?

La suspensión de una cuenta es tan importante que la empresa puede perder su capacidad de anunciarse en Google Ads indefinidamente. Así es: aunque establezca nuevas cuentas, es posible que Google no vuelva a aceptar su publicidad.

Sin embargo, ¡hay un rayo de esperanza al final del túnel!

¿Cómo puedes reactivar una cuenta de Google Ads suspendida?

Existen dos tipos de cuentas la recuperables y la irrecuperables, a continuación, te explicare como hacer en ambos casos

Cuentas recuperables

Es posible que tu cuenta se haya suspendido de forma involuntaria. En este caso, debes ponerte en contacto con Google en este enlace para obtener ayuda. Cuando el problema es un error, Google suele solucionarlo en pocos días.

Por lo tanto, si ha suspendido su cuenta debido a varios anuncios rechazados que no se han corregido, debe hacer dos cosas

  1. Reparar todos los anuncios.
  2. Presentar una reclamación. Esto se puede llevar a cabo dentro de su cuenta de Google Ads siguiendo los procedimientos que se describen a continuación:
  • Elige los anuncios revisados.
  • Selecciona Editar en el menú superior.
  • A continuación, elige Decisión relativa a la política de concursos.
  • A continuación, en el área “Motivo de la impugnación”, elija Deseo impugnar la decisión o realizar ajustes para ajustarse a la política.
  • En la sección “Impugnar lo siguiente”, elija los anuncios que desea impugnar.
  • Por último, pulsa el botón “Enviar”.

Si el problema sigue sin resolverse, puedes presentar una disputa.

Cuentas irrecuperables

Si tu situación no se ajusta a lo anterior, tu cuenta se ha suspendido de forma permanente y no podrás volver a anunciarse en Google. Evita que tu cuenta sea suspendida.

Como hemos visto, todos tus esfuerzos con los enlaces patrocinados pueden deshacerse en un instante. Por lo tanto, ¡nunca dejes un problema sin resolver! Sea cual sea el problema que Google haya descubierto con sus anuncios, corríjalo lo antes posible.

Your account is suspended Your account violated the Unacceptable Business Practices policy.

Además, para evitar que se cancela tu cuenta de publicidad de Google, busca una agencia de Google Partners para que gestione tus anuncios de Google, ya que una asistencia experimentada garantizará que tus anuncios no incurran en multas por infringir las normas de Google Ads.

Pensado en ello cuento con un equipo capacitado en recuperación de cuentas Google ads. Hemos recuperado el 96% de las cuentas con las que hemos trabajado. 

¿Por qué Google ha suspendido Cuenta por Pagos Sospechosos?

Luego del mensaje no puedes hacer nada con tu cuenta de Ads, está totalmente inactiva para hacer movimientos o han limitado las transacciones. Cómo lo había mencionado antes, hay un montón de razones por la cuál haya sucedido, te menciono aquí algunas para ver si tu suspensión se puede deber a ello:

Lista de Posibles Causas de Cuenta Suspendida por Pagos Sospechosos

  • Uso Inadecuado de Códigos Promocionales.
    • Solicitud de Devolución de un Cargo. Si haces una solicitud de devolución de dinero a tu banco, puede que Google lo detecte y suspendan tu cuenta.
    • Puede que tengas Saldo Pendiente.
  • Pagos de procedencia dudosa.
  • Muchos pagos ilógicos.
  • Puede haber sido un error de Google Ads.

Estos son algunos de los más comunes ¿lo que crees que ha pasado no aparece en la lista anterior? Pues aquí abajo también tendrás soluciones para errores puntuales y generales.

Solución al Mensaje de Google Ads: Tu Cuenta Se Ha Suspendido: Hemos Detectado Pagos Sospechosos En Tu Cuenta

Generalmente, se desconoce en su totalidad los motivos de una suspensión con el mensaje Tu Cuenta Se Ha Suspendido: Hemos Detectado Pagos Sospechosos En Tu Cuenta. Seguramente habéis leído la lista y crees que fue un error de Google o simplemente tu error no estaba allí, por lo qué la práctica más recomendable es ponerse en contacto directo con el Soporte de Google Ads. Allí tendrás que rellenar un pequeño formulario contando tu problema y además escoger la vía en que quieres comunicarte; ya sea por mail o por teléfono.

¡Aprende ahora mismo a Crear las Campañas Perfectas en Google Ads!

No te puedes perder ésta CLASE impartida por un profesional de Google Ads, dónde aprenderás muy rapidamente como hacer una campaña perfecta en la plataforma👇

Soluciones a Errores Puntuales de Suspensión por Pagos Sospechosos en Google Ads

Antes mencioné una lista con posibles errores, ahora bien, al identificar cada uno de esos errores el paso a seguir es corregirlo. Sí tienes Pagos Pendientes en Google Ads, debes cancelarlo para poder optar a la reactivación, por otro lado, si has pedido una devolución al banco deberás volver a facturar el pago retornado. Si infringiste alguna política, trata de corregirla y apelar por ese error. 

Básicamente, debes buscar una forma lógica de solucionarlo y luego de hacerlo ir a la página habilitada por Google Ads para qué puedas reactivar tu cuenta. Aquí sabrás Cómo Reactivar Tu Cuenta de Google Ads

Apelar la suspensión de una cuenta de Google Ads por Pagos Sospechosos

Sí crees que no hay ningún problema y la suspensión ha sido un error, Google te da una opción de apelar la suspensión, claro está, colocando todos los datos de tu cuenta y el motivo de la apelación. Aquí en este enlace tendrás Asistencia para Cuentas Suspendidas, dónde podrás buscar solución.

Reactiva Tu Cuenta de Google Ads con Mario Dudas luego del Error de tu cuenta se ha suspendido hemos detectado pagos sospechosos en tu cuenta

Para nosotros, está situación es un pan de cada día, he conseguido en conjunto con mi equipo recuperar y reactivar el 96% de las cuentas suspendidas con éste error. Seguimos un estricto orden para acarrear una rápida recuperación gracias a nuestro contacto directo con Google. No te preocupes por la suspensión, contactanos y te ayudaremos a solucionarlo, en un abrir y cerrar de ojos ya tendrás tu cuenta activa nuevamente.

¿No encuentras lo que buscas?

Escribe en la caja de comentarios, nosotros y nuestra comunidad te ayudamos
↓↓

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REGÍSTRATE Y ACCEDE A LA MASTERCLASS GRATUITA

Ir arriba
Esta web utiliza cookies. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas.    Más información
Privacidad