TE HAGO UN REGALO EN 60 SEGUNDOS
Horas
Minutos
Segundos

Campañas Performance Max

Google Ads
Aquí encontarás:

Hace un año Google hizo saber la llegada de Performance Max, un nuevo tipo de campañas que ayudarán a las empresas a crear superiores resultados con base a sus fines de comercio y por medio de todos los canales e inventario de Google Ads ¿No sabes qué beneficios tienen? En MarioDudas.com te los contamos.

 Los datos que recoges en tu cibersitio o aplicación te van a permitir tener entendimiento de la demanda una y otra vez. Sin embargo de los clientes y las automatizaciones facilitan esta ardua labor permitiendo actuar en tiempo real. Con el propósito de llevar el poder de la automatización a más negocios Según lo hizo saber Google, en su último Marketing Livestream, las campañas Performance Max, son “una nueva forma de mercar anuncios de Google en todo nuestro inventario” aseveraron en el lanzamiento. Tras un año del lanzamiento del beta de esta clase de campañas Google ha decidido liberarlo de su fase de prueba y dar independiente uso a los encargados del marketing digital de todo el planeta. 

¡Obtén una clase GRATIS del Curso de Google Shopping y Ads

imagen leadmagnet principal curso

¿Qué son las Campañas Performance Max de Google?

Las Performance Max son un nuevo tipo de campaña automatizada de Google Ads que usa Ia (inteligencia artificial) para enseñar anuncios responsive en las primordiales redes: Search, Display, YouTube, Gmail, Discover… Para lograr comenzar con ellas, los anunciantes requieren conceptualizar y estructurar sus creatividades para, después, activarlas por medio de Smart Bidding de Google según las metas de cada anunciante.

¿Cómo Funcionan las Campañas Performance Max de Google?

Entonces, las campañas Performance Max son campañas automáticas de Google Ads, que usando Ia (inteligencia artificial), mostrarán anuncios responsivos en los primordiales canales: Search, Red de Display, YouTube, Gmail, Discovery Ads. Lo cual posibilita usar el aprendizaje de cada una de las campañas automatizadas de los comercializadores de aplicaciones, organizaciones con ubicaciones físicas y minoristas para producir resultados en cada una de las plataformas de Google. Tal cual, consigue dar una solución integral que funcione para todos los anunciantes por medio de un rango más extenso de fines de marketing. 

Herramientas que Poseen las Campañas Performance Max

La implementación de éstas Performance Max Campaign están basadas en las mejoras que aplicaron de las usadas anteriormente y de optimizar todo lo bueno que te brindan las Ads, son muchas las nuevas mejoras, pero te mencionaremos de forma más detalladas esas por las cuales debes intentar si o sí pasarte a esta plataforma.

  • Alcance del Comprador
  • Funcionamiento hacia sus fines comerciales
  • Nuevos Informes y Análisis general
  • Aportes más Específicos

Alcance del comprador:

 Tus campañas de averiguación fundamentadas en keywords se verán complementadas por las campañas Performance Max y son “una solución más completa para ayudarte a producir conversiones e ingresos al unir el inventario de anuncios de Google”.

 Funcionamiento hacia sus fines comerciales: 

Performance Max posibilita escoger entre varios fines de marketing; ventas online, ventas fuera de línea y compra de nuevos consumidores. Por lo cual hay muchas más maneras que encuentres la tipología de comprador que buscas. Tendrás la posibilidad de impactar con el anuncio más correcto con base a todo el ecosistema de Google. Además, tendrás la posibilidad de producir nuevos prospectos en Google desde una campaña.

 El aprendizaje automático se optimiza sistemáticamente para tus consumidores más relevantes en todos los canales.

 La configuración de objetivos-primero permite la definición de tus fines de conversión. “Por ejemplo, si su objetivo es crear consumidores potenciales, puede aseverarse de que está capturando tanto los envíos de cuestionarios como las denominadas telefónicas como objetivos”.

 Nuevos informes y conocimientos:

 Puedes mirar el funcionamiento de las campañas de Performance Max en la página de Google Insights, tal cual van a tener una más grande comprensión del manejo del aprendizaje automático. Además de saber qué anuncios permanecen obteniendo un mejor rendimiento.

 Nuevos aportes de campaña:

 Es cierto que la automatización te dejará producir superiores resultados, sin embargo el razonamiento de tu comercio y vivencia, son capaces de apoyar al aprendizaje automático para llevar tus campañas al siguiente grado. Específica audiencias con más posibilidad de conversión y haz más veloz el aprendizaje de tu campaña de Performance Max. Además, “puedes combinar estas entradas con normas de costo para indicar qué conversiones valen más para tu compañía en funcionalidad de propiedades como; la audiencia, la localización y el dispositivo”.

 Como puedes ver las campañas de Performance Max te van a permitir producir campañas capaces que te van a permitir crear superiores resultados por medio de cada una de las plataformas de Google con gigantes beneficios. 

que son Campañas Performance Max

¡Aprende ahora mismo a Crear las Campañas Perfectas en Google Ads!

No te puedes perder ésta CLASE impartida por un profesional de Google Ads, dónde aprenderás muy rapidamente como hacer una campaña perfecta en la plataforma👇

¿Qué ventajas aportan las campañas Performance Max en Google Ads?

Con las campañas Performance Max, Google Ads sigue apostando por el desarrollo de sus funciones de Smart Bidding y por el trabajo de técnicas de machine learning para acrecentar la productividad de sus anunciantes. Hablamos de un desarrollo que viene a sumarse a la utilización del procedimiento Hagakure o Modern Search, a la unificación de las concordancias de sentencia y vasta modificada y a la actualización del Value Based Bidding. Se fundamenta en colocar los mecanismos de aprendizaje automático de sus algoritmos al servicio de la selección de las audiencias más importantes.

 Las campañas Performance Max muestran numerosas ventajas:

 Ponen en juego cada una de las bazas de mejora a su alcance para maximizar el rendimiento. Mientras la contabilización va reuniendo datos para realizar al algoritmo, este se torna capaz de configurar las creatividades más efectivas. Como detectar los entornos oportunos, priorizar las ubicaciones más eficaces y ubicar a los usuarios que más encajan en nuestro target modelo. De esta forma, los anuncios poseen más modalidades de lograr su objetivo: desplazar a la acción.

 En términos generales con este trabajo automatizado, las campañas Performance Max tienen la posibilidad de configurar con limitaciones manuales en funcionalidad de criterios geográficos, idiomáticos y temporales; además de utilizar exclusiones de tipo de anuncio a grado de campaña, y las de emplazamiento establecidas a grado de cuenta.

 Otorgan la elección de pujar de forma simultánea por espacios a lo largo del inventario de Google, incluyendo YouTube, Display, Search, Discover, Gmail y Maps. 

Entonces… ¿Qué puedes hacer con las Performance Max?

 Como comentábamos previamente, una de las primordiales ventajas de Performance Max es la automatización. Vamos ahora a remarcar el valor de este elemento en 2 tipos de labores: targeting y sistema de pujas.

 El targeting se orienta con base a las metas de conversión que escojas, por lo cual tus fines de marketing continuamente van a ser la prioridad. Cada campaña solo tiene un set de targeting (por lo cual no hay conjuntos de anuncios). Puedes elegir audiencias para contribuir a obtener información acerca de a quién debería dirigirse Google.

Los Objetivos que se plantean Google para los anuncios 

Como Funcionan Las Campañas Performance Max

 A partir de Google comentan: “Tus anuncios se mostrarán automáticamente a los individuos que poseen más probabilidades de hacer una conversión para conseguir sus fines. Puedes apresurar la mejora proporcionando señales de audiencia “. Lo cual esto quiere decir es que Google está intentando encontrar señales en las audiencias que proporcionas y usarán aquellos datos para detectar clientes con comportamientos e intereses parecidos.

 En cuanto al sistema de pujas, el algoritmo tiene visibilidad completa de los datos de la subasta en cada una de las características de Google, asegúrate de que las tácticas de puja integran conversiones máximas y costo más alto, sin embargo además puedes entablar un CPA más alto o un objetivo de costo / conversión, Lo cual te dejará aprovechar al mayor las tácticas de CPA y ROAS. 

Lo que recomienda Google para aplicar éstas Campañas

Google indica una secuencia de buenas prácticas para exprimir todo el potencial de las campañas Performance Max, lo puedes ver en la parte del support de google aquí.

  •  Fijar el CPA o el ROAS objetivo usando la media del histórico de la contabilización como alusión. Esta cifra va a poder actualizarse posteriormente mientras la campaña vaya cosechando datos.
  •  Conservar activada la elección “Expansión de la URL final” en la configuración. Esta funcionalidad detecta novedosas keywords con modalidades de conversión que todavía no se encuentren siendo cubiertas por las campañas de Search, y personaliza de forma dinámica los títulos y páginas de destino de los anuncios para edificar los resultados más importantes en funcionalidad de el fin de averiguación de los usuarios.
  • Añadir una vasta pluralidad de recursos creativos. A más grande número de partes, cada campaña Performance Max dispondrá de más modalidades de mezcla para obtener una presentación óptima. Google Ads instituye un número mínimo y mayor de cada tipo de recurso por conjunto de recursos. Teniendo presente textos, imágenes de diversos tamaños, vídeos, URL finales, logos, títulos, descripciones y denominadas a la acción. El algoritmo elegirá su mix en funcionalidad de las propiedades de la plataforma, la táctica de puja y las metas de la campaña.
  •  Adjuntar indicadores de público, en especial de la etapa BOFU (el más cercano a la conversión), para facilitar las labores de detección de novedosas audiencias y segmentación automática en las campañas Performance Max.
  • Adicionar extensiones de anuncio. Para ayudar a la consecución de leads, ventas o visitas a la tienda, las más eficaces acostumbran ser las extensiones de enlaces de lugar, cuestionarios de consumidores potenciales, textos destacados, localización o llamada. 

Nuestra Conclusión y Recomendaciones acerca de Performance Max Campaign de Google

Siendo una nueva herramienta puede que muchos entren en dudas si usarlo o no, nunca mejor dicho, esa incógnita siempre está cuando se trata de algún producto de Google, sin embargo no son cambios que puedan perjudicar en cuanto a su uso, todo lo contrario, son herramientas extras qué te permiten mejorar lo que ya existe.

De forma muy particular, creemos que este tipo de campañas son un paso adelante hacia la optimización, además de una increíble ayuda para interpretar datos y mejorar las estrategias de marketing de cara a la implementación de cualquier tipo de ads o campañas de Google. Como bien lo dice su nombre, estas te permiten sacar el rendimiento máximo de lo que estás aplicando.

Finalmente, es necesario siempre sufrir estos tipos de cambios, ya lo hemos dicho anteriormente, hablamos del cambio y hablamos de una actualización más que necesaria, por más que sea una plataforma muy nueva los resultados son muy precisos y los números que están dejando lo confirman ¿quieres aplicar estas nuevas campañas? ¡Contacta con nosotros y te guiaremos por todo el camino!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REGÍSTRATE Y ACCEDE A LA MASTERCLASS GRATUITA

Ir arriba
Esta web utiliza cookies. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas.    Más información
Privacidad