Horas
Minutos
Segundos
<p><span style="background-color: #ffffff;">🎁 <a style="background-color: #ffffff;" href="https://mariodudas.com/guia-completa-google-shopping/"><strong>DESCARGAR GUÍA GRATIS DE GOOGLE SHOPPING</strong></a></span></p>

Los Nuevos Cambios en Google Shopping

Noticias
Los Nuevos Cambios en Google Shopping
Aquí encontarás:
  • Campañas Performance Max en Nuevos Anuncios
  • La importancia de los nuevos cambios de Anuncios en Google Shopping

Teniendo como norte la innovación y el perfeccionamiento de la interacción de los usuarios con su experiencia en las búsquedas por internet, Google sigue creando nuevas alternativas para satisfacer los más altos niveles de exigencia.

Esta vez, el gigante de las búsquedas por internet anuncio un significativo cambio visual relacionado con las búsquedas de ropa en Google Shopping.

En esta ocasión estará implementando una actualización asociada a listados orgánicos y anuncios que se dan a conocer mediante Google Ads, para todos aquellos comerciantes digitales que hacen vida en la internet.

Todo parece indicar que se agregará una nueva fuente visual de característica deslizable mucho más grande de lo que actualmente es.

El trabajo que ha venido realizando Google ha sido dirigido al sector de la ropa, la cual puede ser consultada a través de un equipo móvil, en imágenes de mayor tamaño.

¡Configura tu tienda en línea con una Asesoría Gratis

Campañas Perfomance Max en nuevos anuncios.

Estos anuncios de compras que vendrán en novedosos formatos visuales son parte de las Campañas Perfomance Max que viene desarrollando Google desde el año pasado.

Todas y cada una de imágenes que se mostrarán en este nuevo formato deslizable vendrán de la base de datos suministradas por los distintos anunciantes del sector de ropa de vestir.

Estas imágenes estarán identificadas como anuncios de compras, y serán seleccionadas para mostrarse en los diferentes espacios de publicidad distribuidos a lo largo de toda la página web.

Además de ello, Google sigue trabajando para poder ofrecer a sus usuarios novedosas metodologías para mostrar multiplicidad de imágenes inmersas en los anuncios de compras para los Estados Unidos de Norteamérica.

También se desea incorporar breves descripciones de los productos, disponibilidad de los mismos, reseñas, opiniones, comentarios, sin que se requieran acciones adicionales por parte de los anunciantes.

Se espera que estas novedades pueden implementarse para finales del presente año, y ver el resultado de las búsquedas de los usuarios para el sector de prendas de vestir.

¡Obtén GRATIS una MASTERCLASS para crear CAMPAÑAS de GOOGLE SHOPPING!

Consigue de forma totalmente GRATUITA  de parte de un profesional de GOOGLE una CLASE MAGISTRAL de CÓMO CREAR CAMPAÑAS de GOOGLE SHOPPING👇

Importancia de los nuevos anuncios en Google Shopping

Deseando mejorar cada día la experiencia del usuario en las búsquedas en internet, Google trae innovaciones orientadas a satisfacer las necesidades menos pensadas de los usuarios.

Traer un tipo de anuncio que posea una visualización mucho más grande y que se puede interrelacionar de forma orgánica, mejorará en gran medida la experiencia de los usuarios y ayudará en el crecimiento de los negocios digitales de cada minorista.

La posibilidad de que las personas puedan mirar imágenes relevantes y se pueda obtener información detallada de cada producto, con solo deslizar en la pantalla de su dispositivo móvil, hace que la interacción sea mucho más amena.

Además, se promueve en gran medida la interactividad de los usuarios y su buscador, trayendo un compromiso adicional para la cristalización de la compra en sí.

Estas novedades se pudieron presenciar en el Google Marketing Live, evento que reúne las innovaciones mas importantes del mercado digital, que buscarán mejorar la experiencia del usuario en las búsquedas por internet.

Google sigue haciendo de las suyas, y ahora es cuando… La tecnología sigue en constante avance y perfeccionamiento, lo que mantiene un dinamismo vertiginoso orientado a mejorar cada una de las experiencias del usuario con la internet.

Seguiremos viendo estas y otras novedades por parte de Google, y cada día seguiremos disfrutando de sus novedades, sorprendiéndonos cada día más de lo que son capaces de hacer.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REGÍSTRATE Y ACCEDE A LA MASTERCLASS GRATUITA

Esta web utiliza cookies. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas.    Más información
Privacidad