Horas
Minutos
Segundos

Puntajes de optimización a Perfomance Max - NUEVAS OPCIONES

Noticias
Puntajes de optimización a Perfomance Max
Aquí encontarás:

Los anunciantes deben estar cada vez más contentos con las actualizaciones y modernizaciones que el gigante de las búsquedas por internet realiza sobre sus aplicativos. En esta oportunidad, Google trae una mejora considerable a las campañas Perfomance Max, siendo ahora compatibles con los conocidos con el nombre de puntajes de optimización de Google Ads.

En particular, la empresa está incorporando seis novedosas funcionalidades, entre las que destaca el tan deseado puntaje de optimización.

De esta manera, los encargados de implementar campañas publicitarias online tendrán a su disposición una forma más eficaz, fácil y sencilla de detectar áreas de mejora anticipada antes de que se materialice una campaña de máximo rendimiento.

Además de ello, podrán encontrar explicaciones que les permitirán conseguir respuestas acerca de cualquier duda asociada al rendimiento y funcionalidad de cualquier campaña posterior a su lanzamiento.

Ahora bien, ¿De qué tratan estas nuevas funcionalidades que trae Google para las Campañas de Perfomance Max? Aquí te las traemos a detalle de los Puntos de Optimización Performance Max.

Genera más dinero con tan solo 2 horas más al mes

¡Registrate para conocer cómo!

Puntuación de optimización en Performance Max

Gracias a los puntajes de optimización de Google Ads se podrán mejorar de forma sustancial las campañas de alto rendimiento.

Estos puntajes se mueven entre los valores de 0% a 100%. Si el porcentaje de optimización alcanzado es menor al 100%, se obtendrán recomendaciones y sugerencias que ayudarán a incrementar el puntaje obtenido.

Es de hacer notar que los niveles de optimización vienen siendo un atributo que es propio de los anunciantes justo cuando se disponen a crear distintas campañas en Google Ads, y ahora están accesibles para las campañas de Perfomance Max.

Ajustes de Estacionalidad para PMAX

De ahora en adelante las estrategias de ofertas pueden adecuarse a eventos específicos con los ajustes de estacionalidad, lo que promovería el incremento de las tasas de conversión, aumento de las ventas y promociones de los productos.

Ajustes de Estacionalidad Performance Max

El momento preciso para implementar esta funcionalidad se presenta cuando se prevé un aumento considerable en la tasa de conversión más a los patrones típicos de la estación.

Existen ofertas inteligentes que ya tienen en consideración este tipo de eventos producto de una estación específica.

Los Datos Excluidos por parte de Google

Si en algún momento de la campaña se presentaron inconvenientes en el seguimiento de las conversiones, con la funcionalidad de exclusión de datos se podrán programar las ofertas inteligentes para que Google deje a un lado los datos de dichas fechas.

Ignorar los resultados de esos datos podría favorecer a que el seguimiento de las conversiones sea mucho más preciso, lo que incidiría de forma positiva en las estrategias de perfomance max.

GUÍA COMPLETA PARA SER UN EXPERTO EN CAMPAÑAS PERFORMANCE MAX

Consigue GRATIS la Guía de Campañas Performance Max de Google. Para que seas un experto en las nuevas Campañas de Rendimiento Maximo👇

Controles de ubicación avanzada

La precisión de la ubicación le da una mayor orientación a las campañas de alto rendimiento. Uno de los Puntos de Optimización Performance Max.

Esta se puede configurar específicamente en “Opciones de ubicación”, donde se tendrá la posibilidad de enfocar la campaña para que tenga presencia física o de interés.

Explicaciones para las campañas de Performance Max

Google Ads con las explicaciones para las campañas de alto rendimiento, busca erradicar cualquier tipo de dudas e incertidumbres que se puedan formar en el momento que se implementen cambios que no se esperan en las campañas, y de esta manera poderlos entender.

Explicacion Performance Max

Estas explicaciones vienen de la mano con una serie de consejos que ayudarán a mejorar el rendimiento de las campañas, ahorrando tiempo en la resolución de los problemas de una manera más rápida y efectiva.

Información de diagnóstico para las Ads

Mediante la parametrización inicial de una campaña de alto rendimiento, se puede conocer datos importantes que servirán de análisis en el diagnóstico de problemas asociados a políticas publicitarias, presupuestos, facturación y muchas otras cosas más.

Si por alguna circunstancia la campaña presenta algún problema, Google suministrará sugerencias para resolverlos. Pero esto son los Puntos de Optimización Performance Max

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REGÍSTRATE Y ACCEDE A LA MASTERCLASS GRATUITA

Esta web utiliza cookies. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas.    Más información
Privacidad