TE HAGO UN REGALO EN 60 SEGUNDOS
Horas
Minutos
Segundos

Google Ads Actualizará Automáticamente a Performance Max

Noticias
Google Ads Actualizará Automáticamente a Performance Max
Aquí encontarás:

Google Ads Actualizará Automaticamente a Performance Max. Cerramos la semana con un notición de Google. Ya lo veníamos diciendo desde hace meses, a partir de la creación de Performance Max, Smart Shopping pasaría a un segundo plano con las nuevas campañas de publicidad para productos y servicios.

A mediados de Julio, Google ha anunciado que a partir del 2023 todo cambiará en cuanto a los anuncios para los que utilizan las campañas inteligentes. Aparece una nueva herramienta, más fácil de utilizar y con nuevas opciones. Eso es Performance Max.

Aunque muchos temen de este cambio tan brusco, realmente será una gran ayuda para los que actualmente utilizamos Smart Shopping. También ayudará a los nuevos con una interfaz más fácil de utilizar. ¿Te interesa conocer todo de PMAX? Aquí tenemos todo para ti

Aquí te diremos todo sobre la noticia. ¡Así que quédate con nosotros!

¡Consigue una clase GRATIS del Curso de Google Shopping

imagen leadmagnet principal curso

Actualizaciones de Google Ads a Perfomance Max de forma automática

El gigante de las búsquedas por internet realizó un importante anuncio, donde destacaba el inicio del proceso de actualización de forma automática de las cuentas Perfomance Max destinadas al manejo de campañas Smart Shopping de Google Ads.

De acuerdo a informaciones recabadas, se espera que para finales del mes de septiembre del presente año hayan concluido las actualizaciones automáticas progresivas para todos aquellos anunciantes que trabajen con esta importante herramienta.

Desde noviembre del 2021 las Campañas Perfomance Max has estado a la disposición de todos los anunciantes de la plataforma, habiéndose lanzado una versión beta en octubre del 2020.

Según Google, los anunciantes recibirán una notificación entre dos a tres semanas previas a la actualización automática, con el propósito de que se preparen a estos nuevos cambios, Google Ads Actualizará Automaticamente a Performance Max

Algunas Actualizaciones a Performance Max no serán automáticas

Cabe destacar que no todas las actualizaciones se procesaran de manera automática. Algunas, como los anuncios de vehículos que todavía no están disponibles para la campañas perfomance max tendrán que esperar un poco más.

Se estima que para inicios del año 2023 este tipo de campañas estén listas las actualizaciones para todos los anunciantes.

La compañía de búsquedas por internet más popular del planeta sugiere el no esperar a que le llegue la notificación de las actualizaciones a llevarse a cabo.

Google aconseja que se utilice la herramienta de actualización para las campañas de Smart Shopping, con solo hace clic en el aplicativo de Google Ads destinado para ello.

Una vez se haya realizado la actualización correspondiente de Perfomance Max, las campañas previas de Smart Shopping pasaran a un estado de “Eliminado”, las cuales no podrán ser editadas y tampoco reactivadas.

No obstante, los diferentes datos e información relacionada quedarán en una base de datos “históricos” donde se podrá acceder desde la página de resumen en Google Ads.

Adicional a ello, ya no se podrá diseñar y crear nuevas campañas de Smart Shopping. Tenemos una guía sencilla aquí

GUÍA COMPLETA PARA SER UN EXPERTO EN CAMPAÑAS PERFORMANCE MAX

Consigue GRATIS la Guía de Campañas Performance Max de Google. Para que seas un experto en las nuevas Campañas de Rendimiento Maximo👇

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REGÍSTRATE Y ACCEDE A LA MASTERCLASS GRATUITA

Ir arriba
Esta web utiliza cookies. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas.    Más información
Privacidad