TE HAGO UN REGALO EN 60 SEGUNDOS
Horas
Minutos
Segundos
FAVICON MARIO DUDAS - (512 x 512 px)

Solución a Suspensión de Cuenta por Malware Google Ads

Aquí encontarás:

Suspension for Malware in Google Ads

La suspensión por Malware en Google Ads o suspensión por programa maligno es una de las suspensiones de Google Ads que más le cuesta a los anunciantes resolver, debido a que no poseen claro al 100% qué hacer y los equipamientos de soporte no continuamente da unas pautas claras para identificar el programa maligno que perjudica a Google Ads. Voy a mostrarte varias de las maneras o alternativas más efectivas para resolver los inconvenientes de suspensión por malware en nuestro website.

Es fundamental considerar que esto son unos tips que me permitieron resolver en diversas situaciones este problema, sin embargo tu caso puede ser por alguna otra razón. Tómalo como una guía que puede serte de enorme ayuda, empero que no asegura al 100% que se solucione el problema, debido a que aquello dependerá de ti, de tu equipo técnico y de la revisión que realice Google.

¡Obtén una clase GRATIS del Curso de Google Shopping

imagen leadmagnet principal curso

¿Cuál es la razón por que me han suspendido por Malware en Google Ads?

En Google Ads el malware es considerado como un peligro para el cliente que visita la web, y frente a aquel peligro Google suspende la web para que no se anuncie en Google Ads. El problema puede no ocurrir de tu web de manera directa, si no de recursos asociados o que a partir de ella enlacen a webs con malware.

Es una de las suspensiones que algunas veces nos da más quebraderos de cabeza pues aunque revisamos nuestro website, pasamos antivirus, revisamos el servidor y aun de esta forma vemos que todo está bien, nos sigue apareciendo el problema.

Consejos para superar la suspensión por malware en Google Ads

Recomiendo seguir estos 5 puntos clave para encontrar una posible solución a la suspensión por Malware en Google Ads

Evalua tu web a través de Transparency Report

Es uno de los instrumentos que Google sugiere usar adicionalmente si no pudimos encontrar el problema real, visítalo aquí: https://transparencyreport.google.com/safe-browsing/search

Si ponemos una web nos dice si ha detectado cualquier contenido que no sea seguro y logre estar generando el problema de suspensión por malware en Google Ads. En la situación de identificar algo, este puede ser el primordial fundamento de la suspensión.

Revisar archivos de la página web

Examina todos los archivos en tu base de datos y pasa herramientas de escaneo para ver si alguno fue modificado en la fecha vinculada con el rechazo de anuncios. El problema puede venir de archivos externos a tu web, sin embargo que enlazas en ella (imágenes, documentos, etcétera.)

No únicamente se van a identificar como malware archivos que haya alojados en nuestro sitio, si estamos enlazando contenido externo este puede estar asociado por malware y que por esto nuestra web “de positivo”. Es importante que verifiquemos todos todos los archivos que hay en nuestra base de datos por medio de herramientas de escaneo o herramientas que logren examinar todo aquel tipo de trazado de archivos que logren ser dañinos.

Más que nada bastante aconsejable examinar los archivos que se han modificado luego de la fecha del rechazo. Si tuvimos la suspensión ejemplificando el 15 de Junio, ver todos los ficheros que a partir de los días cercanos a dicha fecha aparecen como modificados, debido a que el problema puede advenir por allí.

¡Aprende ahora mismo a Crear las Campañas Perfectas en Google Ads!

No te puedes perder ésta CLASE impartida por un profesional de Google Ads, dónde aprenderás muy rapidamente como hacer una campaña perfecta en la plataforma👇

Pedir ayuda a nuestro abastecedor de Hosting

No debemos olvidar solicitar ayuda a nuestro distribuidor de hosting para que ellos además realicen un estudio exactamente nuestro alojamiento y ver si detectan algo extraño y que perjudique a la suspensión por Malware en Google Ads.

Aparición en listas negras

Verificar si nuestro portal web puede estar en cualquier tipo de lista negra, así sea por envíos de correos o por cualquier otro tipo de cosa que logre estar perjudicando de manera cruzada.

Restaurar réplica de estabilidad

Si no pudimos encontrar cómo solucionarlo con ni una de las posibilidades anteriores, la mejor solución a la suspensión por Malware en Google Ads puede ser recobrar una réplica de estabilidad de nuestro portal web previo a la fecha de suspensión.

Otra vez si la fecha de suspensión ha sido ejemplificando el 31 de mayo puesto que recobrar una réplica de la web del día 1 de mayo o del día 26 de abril. Importante que fuese una réplica sana, que aún no ha sido quien estuviese infectada por este malware.

De esta forma que aquellos son los aspectos primordiales que a mi me han funcionado para resolver la suspensión por malware en Google Ads y que si estáis teniendo inconvenientes con esto deberíais verificar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REGÍSTRATE Y ACCEDE A LA MASTERCLASS GRATUITA

Ir arriba
Esta web utiliza cookies. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas.    Más información
Privacidad