Horas
Minutos
Segundos

Google Ads Nuevos Requisitos de Verificación en Contra de las Estafas

Noticias
Google Ads Nuevos Requisitos de Verificación
Aquí encontarás:

Con miras a enfrentar las estafas financieras que se producen a diario en el internet, la compañía Google ha comunicado que hará extensiva su novedosa política de verificación relacionada a anuncios de índole financiero en varios países.

Esto es gracias a los buenos resultados que ha arrojado la implementación de las nuevas medidas en el Reino Unido, para luchar contra el fraude que se origina en los servicios bancarios que suelen emplearse en la red.

El gigante de las búsquedas por internet puso en práctica en el año 2022 nuevos reglamentos dirigidos a enmarcar la actividad financiera, y la promoción de productos y servicios asociados a esta actividad a través de Google Ads.

Ahora bien, exactamente ¿De qué tratan estas medidas? Veamos un poco en que consisten.

¡Configura tu tienda en línea con una Asesoría Gratis

Los Nuevos Requisitos de Verificación

Esta medida le exigía a los anunciantes expresar que poseían la plena autorización de las autoridades que rigen el sector de los servicios financieros para poder desarrollar actividades en la web asociada a ésta índole.

La compañía Estadounidense manifiesta que a partir del momento en que se introdujeron estas nuevas medidas en sus políticas, se ha evidenciado una disminución significativa en las denuncias realizada por los usuarios asociadas a anuncios de fraudes financieros.

Debido al éxito obtenido, el plan inicial es extender e introducir estas medidas a varias naciones, comenzando con Taiwan, Australia y Singapur.

De esta manera, antes de poder realizar cualquier tipo de promoción en la web, los anunciantes tendrán la obligación de comunicar que disponen de la autorización requerida por los entes reguladores de cada nación y así poder ofrecer sus productos y servicios sin problema alguno.

Además deberán pasar por el sistema de verificación del programa de anunciantes de Google.

Sin lugar a dudas, esto es un gran golpe para todos aquellos estafadores que se esconden en la web, esperando tener una oportunidad ofrecer servicios fraudulentos, que atenten con la seguridad delas transacciones financieras.

La protección de los usuarios es prioridad para Google, por lo que promover nuevas políticas que ayuden a garantizar su seguridad es importante para la multinacional norteamericana.

Se conoce que próximamente seguirán expandiendose mucho más los requerimientos para poder verificar a los anunciantes, así como también tendrá un mayor alcance al implementarse en otras regiones del mundo.

La disposición de Google para combatir el flajelo de los fraudes financieros es muy alta, por lo que esperamos se sigan incorporando este tipo de iniciativas orientadas a disminuir las actividades fraudulentas.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REGÍSTRATE Y ACCEDE A LA MASTERCLASS GRATUITA

Esta web utiliza cookies. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas.    Más información
Privacidad