Horas
Minutos
Segundos
<p><span style="background-color: #ffffff;">🎁 <a style="background-color: #ffffff;" href="https://mariodudas.com/guia-completa-google-shopping/"><strong>DESCARGAR GUÍA GRATIS DE GOOGLE SHOPPING</strong></a></span></p>

Google agiliza el proceso de creación de anuncios

Noticias
Google agiliza el proceso de creación de anuncios
Aquí encontarás:

Orientado a optimizar sus funciones, Google trae para sus usuarios nuevas mejoras asociadas a la rapidez y prontitud en la creación de anuncios con la implementación de extensiones que hacen del proceso mucho más rápido.

Gracias a estas actualizaciones, se espera una mejora sustancial en la tasa de clics para potenciales clientes, implementando enlaces a sitios y formularios que, según Google, incrementarán en un 20% al mostrar cuatro vínculos a sitios con anuncios de búsqueda.

Anteriormente, para los expertos en marketing digital el trabajo era un poco más arduo, en virtud que se necesitaba administrar las extensiones y anuncios en pasos separados con un mínimo de tiempo, siendo ello un problema.

Hoy en día, se hace mucho más fácil diseñar campañas que posean extensiones de anuncios, implementando un mismo flujo de trabajo.

Ahora bien, ¿De que tratan estos novedosos flujos de trabajo para campañas de búsqueda y máximo rendimiento? ¿Qué información traen los informes de activos? Veamos a detalle de que va todo esto.

¡Consigue una clase GRATIS del Curso de Google Shopping

imagen leadmagnet principal curso

Flujos de trabajo para campañas de búsqueda y máximo rendimiento

Al diseñar campañas de máximo rendimiento y búsqueda, hallarás un paso adicional previo a la última revisión, conocida con el nombre de Anuncios y Recursos.

Anuncios y Recursos Google Ads

Mediante este paso, tienes la oportunidad de incorporar distintos activos, como lo pueden ser formularios, imágenes, enlaces a portales, y cualquier instrumento que sirva para implementar en los objetivos de la campaña.

Google va más allá, y si no te encuentras seguro de qué activos que son importantes emplear, el buscador más popular de la web te proporcionará sugerencias fundamentadas en lo que se pretende lograr.

En la medida que se adicionan los activos, un instrumento de vista previa hará que pueda visualizar como se mostrarán los resultados de búsqueda.

Lo bueno de ello es que todo activo elaborado por primera vez alrededor de este novedoso flujo de trabajo, podrá estar al alcance cuando se pretenda trabajar en otros proyectos, campañas publicitarias o grupos de anuncios.

Otro de los elementos que pasaran de forma automática a activos son las extensiones de anuncios, que mantendrán sus asociaciones a nivel de cuenta, grupo de anuncios y campaña publicitaria.

GUÍA COMPLETA PARA SER UN EXPERTO EN CAMPAÑAS PERFORMANCE MAX

Consigue GRATIS la Guía de Campañas Performance Max de Google. Para que seas un experto en las nuevas Campañas de Rendimiento Maximo👇

Los Nuevos Informes en los Anuncios de Google Ads

Ahora puede hacerle un seguimiento minucioso al rendimiento de los activos en el novedoso menú de “Anuncios y recursos”

Informes Anuncios y Recursos Google Ads

Con solo tildar la opción de “Activos”, tendrás acceso a una ventana donde puedes intercambiar entre “Asociación” y “Activo”, todo dentro de un menú desplegable.

En la vista previa de Tabla “activo” contarás con la posibilidad de visualizar los títulos y descripciones. Por otro lado, en la previsualización de tabla “asociación” tendrás la opción ver a detalle activos como precios e imágenes.

Adicionalmente podrás mirar el rendimiento de otros activos como los grupos de anuncios, campañas publicitarias y lo que se encuentran a nivel de cuenta, pudiendo filtrarlos por tipo de activo.

Para finalizar, tendrás acceso a un informe de combinaciones, el cuál te permitirá observar las combinaciones de activos que contienen un mejor rendimiento.

El lanzamiento de los flujos de trabajo y los novedosos informes de Google Ads serán lanzados en las próximas semanas, a diferencia del informe de combinaciones, el cual estará disponible en los próximos meses.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REGÍSTRATE Y ACCEDE A LA MASTERCLASS GRATUITA

Esta web utiliza cookies. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas.    Más información
Privacidad