Horas
Minutos
Segundos
<p><span style="background-color: #ffffff;">馃巵 <a style="background-color: #ffffff;" href="https://mariodudas.com/guia-completa-google-shopping/"><strong>DESCARGAR GUÍA GRATIS DE GOOGLE SHOPPING</strong></a></span></p>

Google transfiere 250.000 d贸lares por error y no se da cuenta

Noticias
Google transfiere 250.000 d贸lares por error y no se da cuenta
Aqu铆 encontar谩s:

Cosas fortuitas pasan en la vida. Algunas para bien, otras no tanto, y otras ponen a prueba la integridad moral del ser humano.

Hoy queremos compartir la historia de Sam Curry, un desarrollador que recibi贸 de forma equivocada una transferencia por parte de Google de 250.000 d贸lares, y pasados los d铆as la compa帽铆a no se percat贸 del error.

Si hubieses estado en el lugar de este hombre, 驴Qu茅 hubieses hecho? 驴Devolver铆as el dinero a la empresa? 驴O te lo quedar铆as? Veamos en que trascendi贸 toda esta historia.

隆Obt茅n una clase GRATIS del Curso de Google Shopping

imagen leadmagnet principal curso

驴Como Google transfiere 250.000 d贸lares por error y no se da cuenta?

Todos conocen de Google, una de las compa帽铆as m谩s importantes a nivel mundial, poderosa y de gran influencia en todos los sectores de la sociedad, y por supuesto, multimillonaria.

Todo ello gracias a los ingresos que perciben por los servicios que ofrecen, adem谩s de todo lo que generan producto de la publicidad de las diferentes marcas que se promocionan en sus distintas plataformas.

No obstante, un monto de 250.000 d贸lares es visto por propios y extra帽os una cantidad bastante considerable, y no se explica c贸mo poco m谩s o menos de un mes no se haya percatado de haber transferido por error ese monto.

Y no es solo eso, sino que fue pr谩cticamente imposible para la persona que los recibi贸 hacer contacto con la compa帽铆a y reintegrar la totalidad del dinero. Ambas cosas muy graves.

La historia empez贸 al t茅rmino del mes de agosto, cuando el desarrollador independiente Sam Curry verific贸 que hab铆a recibido por parte de Google una transferencia mediante su servicio de pagos LLC por 250.000 d贸lares.

Podr铆an imaginarse la dif铆cil situaci贸n en la que se encontraba este pobre hombre, que sin motivo alguno hab铆a recibido en su cuenta bancaria un cuarto de mill贸n de d贸lares.

Claramente est谩 que ese dinero no era de su propiedad, pero que al pasar los d铆as, las semanas y nadie aparec铆a para reclamarlo, es muy probable que haya pasado por su mente quedarse con ese dinero.

Si bien Sam Curry demostr贸 ser un buen samaritano, de moral y buenas costumbres, o le dio temor ir a la c谩rcel por apropiarse de algo que no era suyo, intent贸 contactar a Google para devolver el dinero y no tuvo 茅xito al hacerlo.

GU脥A COMPLETA PARA SER UN EXPERTO EN CAMPA脩AS PERFORMANCE MAX

Consigue GRATIS la Gu铆a de Campa帽as Performance Max de Google. Para que seas un experto en las nuevas Campa帽as de Rendimiento Maximo馃憞

Gracias a las Redes sociales, la historia se volvi贸 viral

Viendo que no le prestaban atenci贸n por ninguno de los canales de comunicaci贸n que intento emplear, Curry busc贸 otra manera de hacerse sentir, y lo logr贸 mediante el uso de las redes sociales.

De esta forma, este hombre con la ayuda de la aplicaci贸n de Twitter decidi贸 escribir lo que le hab铆a pasado y en tan s贸lo un par de horas el tuit se torn贸 viral, lo que enseguida llam贸 la atenci贸n del gigante de las b煤squedas por internet, sirviendo de medio de enlace para ponerse en contacto.

Google revel贸 que ya se ha hecho efectiva la devoluci贸n del dinero por parte de Sam Curry, haci茅ndolo ver como toda una persona correcta, de buenos principios.

Pero se imaginan que este hombre no hubiese escrito esa publicaci贸n en las redes sociales y no hubiese devuelto el dinero, 驴la compa帽铆a se habr铆a dado cuenta de tal error?

Es una de las grandes inc贸gnitas con las que tendremos que vivir.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

REG脥STRATE Y ACCEDE A LA MASTERCLASS GRATUITA

Esta web utiliza cookies. Al hacer clic en el bot贸n Aceptar, aceptas el uso de estas.    M谩s informaci贸n
Privacidad