Horas
Minutos
Segundos
<p><span style="background-color: #ffffff;">🎁 <a style="background-color: #ffffff;" href="https://mariodudas.com/guia-completa-google-shopping/"><strong>DESCARGAR GUÍA GRATIS DE GOOGLE SHOPPING</strong></a></span></p>

Google lanzará My Ads Center: Los usuarios decidirán que Ads ver

Noticias
Google anuncia My Ads Center Los usuarios decidirán que Ads ver
Aquí encontarás:

Para mejorar la publicidad en línea y darle al cliente más control, Google ha presentado My Ads Center, una funcionalidad que posibilita personalizar los anuncios.

A lo largo del Google I/O 2022, hace un par de meses entre muchas otras noticias, la compañía hizo saber que, terminando el añao, lanzará la plataforma “My Ad Center” (Mi central de anuncios), un hub de publicidades que le otorgará a los usuarios más poder sobre los anuncios que desea recibir. De acuerdo con la compañía, la herramienta reemplazará las funciones recientes de Personalización de Anuncios y Por qué ves este anuncio.

Entonces, hemos podido conocer a My Ads Center mejor que en los ultimos meses de su lanzamiento, una idea que tiene la finalidad de contribuir a los usuarios de todo el planeta a mantener el control de el tipo de anuncios que ven en productos como YouTube y Discover (al parecer en toda la Red Display), así como en el buscador. Además dejará bloquear anuncios susceptibles y saber más sobre la información que se usa para personalizar tu vivencia con la publicidad en línea.

¡Descarga GRATIS nuestra plantilla para que configures tu FEED!

Plantilla Feed Google Shopping

Pero ¿Cuales serán los Cambios para los Usuarios con My Ads Center?

De manera bastante intuitiva, My Ad Center le dejará a cualquier cliente escoger anuncios de qué temas y organizaciones desea (o no) ver a medida que usa Youtube, Search Network o Discovery. Al hacer clic en los botones +/-, los usuarios le informarán a Google que anhelan recibir más o menos anuncios sobre un asunto definido o de una organización definida. Además, el cliente podrá bloquear ciertos temas que considere susceptibles:

Cambios de My Ad Center

Otra alternativa interesante es la pestaña “Privacidad” en My Ad Center. Ahí, puedes editar tus datos demográficos (edad, género, grado de escolaridad, etcétera.) como quieras. Esto le dará al cliente el poder de recibir anuncios según la orientación que quiera, más adelante hablaremos detalladamente de ella.

También, al utilizar Google o navegar por los sitios asociados, vas a tener en tus manos la posibilidad de elegir el contenido, usando opciones como: preferencial, bloquear, filtrar temas especificos y patrocinantes de las Ads.

Una opción importante que tambien se ha agregado es la de desactivar por completo la personalización de los anuncios. Con My Ads Center, este control está en el centro del producto, para que resulte más simple encontrarlo. Si un cliente especifica que no desea anuncios personalizados, seguirá viendo publicidad sin embargo es viable que resulte menos importante o menos eficaz. Esto se va a aplicar a cualquier página que se visite una vez se haya iniciado sesión.

Entonces ¿Que pasará con los Anunciantes en My Ads Center?

Si los usuarios aprenden a utilizarla como espera Google, la solución My Ad Center ayudará a mejorar todavía más la calidad de la información y publicidad que ven, ya que optimizarán la captación y procesamiento de datos.

Simultáneamente, se puede mejorar una y otra vez la experiencia del usuario, ya que toda la información que proporcione servirá de base para personalizar y filtrar los temas que en verdad le interesan.

Siendo Google el principal sitio de busquedas de todo el mundo, busca mejorar la experiencia del usuario a través de sus distintas plataformas. Por consiguiente, con el lanzamiento de su central de ADS, los anunciantes deberán preocuparse cada vez más por la relevancia y calidad de sus anuncios.

Fomentar una excelente experiencia de cliente y hacer buenas segmentaciones en tus campañas van a ser componentes cruciales para conseguir el triunfo con este canal de captación de tráfico.

Además, el cliente va a tener la elección de ver “quién pagó por este anuncio” como lo habíamos mencionado antes, una opción sin antecedentes que refuerza todavía más el valor del branding para las organizaciones.

GUÍA COMPLETA PARA SER UN EXPERTO EN CAMPAÑAS PERFORMANCE MAX

Consigue GRATIS la Guía de Campañas Performance Max de Google. Para que seas un experto en las nuevas Campañas de Rendimiento Maximo👇

Nuevos Controles Publicitarios para Defender la Privacidad

Esta funcionalidad se fundamenta en una secuencia de principios básicos de privacidad que definen qué información recopila Google y cuál no. Aseguran a partir de la compañía que no venden información «personal» y usan el contenido que se almacena en aplicaciones como Gmail, Fotos y Drive con objetivos publicitarios. «Igualmente, jamás usamos información sensible, ejemplificando, de salud, raza, religión u orientación sexual para personalizar los anuncios», han explicado.

Cambios de Privacidad My Ad Center

Por medio de My Ads Center, Google amplía aquellos compromisos, debido a que te deja mantener el control de qué información se usa para personalizar los anuncios que te van a presentar.

Con esto, el usuario decidirá por cuales plataforma de Google verá los anuncios, claro está, sin perjudicar la experiencia de las Ads. Asimismo, si una persona no desea que el historial de YouTube se use para personalizar la publicidad, puede desactivarlo en My Ads Center, sin que por esto se vean dañadas las sugerencias importantes en el feed.

Igualmente, como bien sabes, antes se mostraban anuncios personalizados a cada publico, esto a partir de su actividad en Google. Pero ahora tienen la posibilidad de elegir y ajustar las categorías similares a los anuncios que se presentan o inclusive deshabilitar las categorías por completo, como dijimos antes.

La Finalidad de My Ads Center: Mantener Control en los Anuncios

Para concluir, algunas veces aparecen anuncios de organizaciones que usan herramientas de Google para anunciarse en otros sitios y aplicaciones. La alternativa de desactivar los anuncios personalizados en My Ads Center es bastante inclusiva, ya que incluye tanto a la publicidad que se ve en Google como fuera de Google, y se aplica automáticamente a cualquier dispositivo.

«Para dar a los usuarios una más transparencia, estamos perfeccionando la datos acerca de los anuncios con algunas nuevas páginas de anunciantes. Los usuarios tienen la posibilidad de entrar a esta información en nuestro nuevo panel My Ads Center y ver los anuncios que un anunciante verificado ha publicado en los últimos 30 días», argumentaron en el evento.

Ejemplificando, si un cliente ve un anuncio de un abrigo que le atrae, sin embargo no reconoce la marca, va a poder saber más sobre este anunciante anterior a ir a su lugar o hacer una compra. Esta funcionalidad ha estado está activa en USA desde el año pasado y ahora se ha extendido a todo el planeta, aseguraron.

Los usuarios tienen la posibilidad de denunciar un anuncio si creen que infringe alguna de las políticas de manera más simple. «Cuando denuncian alguna publicidad, un integrante del equipo de Google, examina, verifica y busca hacer cumplir las políticas de la compañía. Con el fin de mejorar la experiencia del usuario ya que es una prioridad para nosotros, porque son una gran parte de cómo lo hacemos», finalizan.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REGÍSTRATE Y ACCEDE A LA MASTERCLASS GRATUITA

Esta web utiliza cookies. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas.    Más información
Privacidad