Agencia Google Ads

Índice de Contenidos

Elegir la mejor agencia de Google Ads no es tan fácil como se cree. Ya que el nivel de competencia está en aumento cada día y el número de agencias de marketing digital que ofrecen servicios de marketing en buscadores está cada día mayor. 

Pensando en esto en el siguiente artículo te mostrare las 10 mejores agencias de Google Ads para tu negocio 

  • MARIODUDAS
  • NeoAttack
  • Adrenalina
  • ROIncrease
  • ROCKETROI
  • VIVA!
  • Citysem
  • Elogia
  • t2ó
  • K-Digital

Pero primero que nada empecemos por conocer qué hace una Agencia Google Ads 

¿Qué es una agencia Google Ads?

Antes de comenzar quiero asegurarme de que sepas con certeza qué es una agencia de Adwords y qué servicios pueden ofrecerte. Es una agencia especializada en publicidad, SEO, SEM, SERPS y todo sobre el Marketing digital, se encargan de gestionar los presupuestos que las empresas fijan para publicidad, así como también optimizar valores, diseños, aumentar alcance y disminuir GASTOS diarios, consiguiendo resultados ideales para potenciar el producto, empresa, vídeo o aquello que estés compartiendo. Para saber un poco más de cada una de estas funciones recordemos algunos conceptos básicos para el marketing digital 

Las Agencias utilizan el SEM para mejorar las campañas de publicidad 

SEM son las siglas de Search Engine Marketing. Puede que te suene familiar y lo has combinado con los anuncios de Google en los resultados de búsqueda. Sin embargo, SEM está asociado a una de las acciones que realizamos en SERPS sin pago.

SEM para mejorar las campañas de publicidad 

Esto incluye lo que se conoce como posicionamiento orgánico de sitios web o SEO (optimización de motores de búsqueda) y lo que no es orgánico más SEA (publicidad en buscadores), que serán de pago. Las Agencias Google Ads cuentan con especialistas en SEM&SEO, como nosotros en Mariodudas.  Los cuales se encargan específicamente en promocionar tu negocio a través de anuncios, artículos, utilizando un sistema de pago por clic,  para facilitar el publicitarse en los buscadores pagando una determinada cantidad.

Importancia del  SEO para las Agencias 

La Optimización Para Motores De Búsqueda o Search Engine Optimization es un conjunto de métodos y herramientas que se utilizan para optimizar los sitios web y las páginas de destino, de modo que los motores de búsqueda, como Google, puedan leerlos más fácil y rápidamente.

Las Agencias Google Ads te ayudan a posicionar de forma orgánica tu web, sabemos que el SEO  es un proceso lento que requiere trabajo y mejora constantes. Las agencias se encargan de este trabajo, además de mantenerte actualizado sobre cualquier cambio que Google realice en su algoritmo. Su trabajo es orientar tu visibilidad, dirigir el tráfico a tu sitio web y aparecer en la parte superior de los resultados de búsqueda orgánicos.

Hoy en día, Google da prioridad a los sitios web cuyas páginas están optimizadas y en los que se cuelgan contenidos nuevos y actualizados que son relevantes para los usuarios.

Con las agencias Google Ads Tus SERPS Aumentaran 

El acrónimo SERP significa Search Engine Results Pages y se refiere a las páginas de resultados devueltas por un motor de búsqueda en particular; generalmente Google, pero también puede ser Bing, Baidu o YahooLas SERPS ayudan a Conseguir que una web o tienda online logre una posición destacada en los resultados que proporciona el buscador. Cuando cuentas con una buena Agencia Google Ads esta tarea de posicionamiento en la web se te hará más sencilla de conseguir ya que, estas agencias cuentan con especialistas en SEO Y SEM que combinan estas estrategias para posicionar tu negocio entre los primeros.  Recuerda que aparecer en la parte superior de las SERP que muestran los motores de búsqueda, aumenta en gran medida tus posibilidades de éxito y logro.

¿Por qué contratar una agencia Google Ads cuáles son sus funciones principales?

Tener una de las mejores agencias de AdWords aumentará significativamente el crecimiento de tu negocio y aumentará el tráfico a tu sitio web. La agencia se encargará de administrar los anuncios, encontrar las palabras clave más relevantes para tu negocio y administrar las subastas de AdWords. Al trabajar de esta manera, un buen agente podrá duplicar tu inversión y aumentar la visibilidad de tu negocio ante los clientes potenciales. 

En resumen, lo que debes obtener al contratar una agencia Google Ads será algo de lo siguiente:

  • Mayores conversiones de leads: El trabajo de una buena agencia es saber manejar las campañas publicitarias y adaptarlas al tipo de audiencia que mejor se adapte al servicio o producto.
  • Seguimiento de resultados: Mantenerte informado mediante informes mensuales, el progreso de tu sitio web. Podrás medir los resultados que obtienes y así estimar qué campañas están funcionando, cuáles debes mejorar y las que no funcionan y es mejor eliminar.
  • Mejor posicionamiento y tráfico: al administrar eficazmente tus anuncios de Google, obtendrás una mejor posición en los motores de búsqueda, lo que se traducirá en más tráfico a tu sitio web.

Ahora si, ya teniendo claros algunos conceptos y sabiendo que es lo que debes buscar en una Agencia Google Ads vamos a hablar sobre las 10 mejores del mercado actual. 

Las cinco principales agencias Google AdWords 

En esta lista de las mejores agencias de Adwords, te mostraré las más populares en este momento y aquellas que han demostrado su mejor desempeño como agencia del nicho. Anuncios de Google.

MARIODUDAS.COM

Agencia Mariodudas

MARIODUDAS, siendo expertos en todo lo que tiene que ver con Google, es la opción más acorde para cualquier servicio que puedas necesitar. Nuestra área de experticia es Google Ads, con miles de campañas propias y de clientes creadas con éxito y con números muy muy bueno. Nuestra agencia, como las demás ofrece servicios completos de Google ads, desde el posicionamiento SEO, hasta la creación de Tiendas online, no solo nos enfocamos en hacer crecer tu web sino que contamos con cursos de formación de Google Shopping para enseñarte a impulsar por ti mismo tu web.  En pocas palabras, obtendrás los mejores resultados y las herramientas para aprender a hacerlo por ti mismo.

Agencia NeoAttack 

Adwords NeoAttack está creando un agujero aún mayor en el mundo del marketing digital. Siendo la más popular entre muchos ya que cuenta con un gran equipo de personas; cada una de ellas especializadas en un área específica, que muestran su pasión a través de un conocimiento bien pensado y un excelente servicio al cliente.

Agencia Adrenalina

Es la Mejor agencia de AdWords de Cataluña, al igual que las otras mencionadas anteriormente, ofrece servicios completos de marketing digital que incluyen servicios de marketing en buscadores. Este año, el número de clientes de la compañía en este campo ha aumentado con respecto a años anteriores, lo que es un símbolo del destacado desarrollo de la empresa.

Citysem Agencia Google Ads

Son los especialistas en AdWords de Granada, Citysem se encuentra en la provincia de Granada y es una de las agencias de Adwords más famosas del mundo del marketing digital. Ya que no solo proporciona servicios SEM, sino que también brinda una rica experiencia en diseño gráfico y desarrollo web.

Agencia K-Digital

Una empresa de marketing digital especializada en marketing en buscadores. Con una perspectiva distinta del mundo del marketing, aportan su propia visión a cada proyecto, dándole personalidad. Esta agencia ofrece servicios de marketing digital y se especializa en marketing en buscadores.

¿Pueden las agencias Google Ads aumentar los clientes de los negocios online? 

Google AdWords es una de las plataformas de publicidad en línea más populares. No solo porque se centra en la mayor cantidad de investigaciones del mundo en Internet, sino también porque ofrece cursos de formación específicos y la mayoría de agencias y expertos de la industria se especializan en el uso de esta herramienta.

Bien sabemos el dolor de cabeza que puede causar no tener una buena campaña de Ads, pierdes: tiempo, dinero y trabajo. Por eso, contar con un profesional siempre es una inversión necesaria para obtener resultados en el menor tiempo posible, su conocimiento y experiencia sabrán guiarte por el camino indicado para obtener buenos números. Con las agencias de Google Ads podrás asegurar el crecimiento de tu negocio online, estas agencias crean estrategia de anuncios de búsqueda especializada, se basan en el nicho específico de la web para así llamar la atención de los potenciales clientes. Por lo que si eliges la Agencia Google Ads correcta AUMENTARAN TUS CLIENTES significativamente

La agencias Google ads facilita la gestión de campañas de publicidad 

La gestión de campañas incluye la planificación, implementación, seguimiento y análisis de una iniciativa de marketing; A veces se enfoca en el lanzamiento de un nuevo producto o en un evento. Gestionar diariamente una campaña trae resultados inmediatos, ya qué con el estudio de las estadísticas podrás medir que tan efectiva ha sido la implementación, si ha sido muy buena tendrás que optimizar para ser más preciso, pero si no tienes resultados, deberás reestructurar para no perder dinero, justo así hacemos todas las Agencias de Ads.

Las Agencias Google Ads se encargan de realizar todas estas tareas, por lo general las campañas incluyen varios correos electrónicos enviados a compradores potenciales, redes sociales, encuestas, materiales impresos, obsequios y más, todos enfocados en un tema o idea similar. Las agencias te facilitan la realización de las campañas de marketing diseñadas para atraer compradores potenciales. Para esto las agencias pueden recurrir a algunas herramientas de gestión de campañas de marketing, pero ¿Cuáles son las funciones de estas herramientas?

Gestión TOTAL de  Google Ads desde 0

Cuando hablamos acerca de la gestión total de campañas desde 0, es el estudio previo, seguimiento, creación y aplicación de un sistema de gestión con herramientas aplicadas por expertos para obtener resultados en poco tiempo, eso lo solemos hacer todas las Agencias para poder llegar al nicho que deseamos. Algunas herramientas de gestión de campañas permiten medir las capacidades en función del deseo de compra de tu audiencia, para que el equipo de ventas pueda centrar sus esfuerzos en las mejores oportunidades. 

Automatización de marketing multicanal

El software de gestión de campañas ayuda a interactuar con clientes reales y clientes potenciales a través de diferentes canales. Para estar presente en la mente de los clientes, ya sea a través de mensajes de texto, redes sociales o chat en vivo es fundamental para todas las ecommerce De esta forma las agencias google Ads, utilizan estas herramientas para facilitar la comunicación.

Funciones de marketing de contenidos

Las empresas necesitan recursos para desarrollar contenido atractivo para que las personas puedan acceder de manera sencilla a tu sitio web a través de todo tipo de canales. Los Ads en conjunto con el trabajo de Google logran dar una visibilidad amplia al marketing que se desarrolla con sus plataformas, además de la buena utilización de éstas mismas. Las agencias Google Ads se aseguran de contar con  un software de gestión de campañas que le permita desarrollar y reutilizar contenido en diferentes campañas.

¿Por qué es importante que la Agencia Google Ads que elijas esté asociada con Google?

Agencia Google Ads Mariodudas

Si ves la insignia de socio de Google en cualquiera de las agencias que te recomiendo, es porque aprobaron los exámenes de certificación de Google Ads y actualizaron su información. Es decir, esa agencia cuenta con la información más reciente sobre los temas de marketing digital solicitados por Google.

Las agencias asociadas de Google pueden especializarse en una variedad de temas, incluida la publicidad a través de motores de búsqueda. Si estás considerando contratar una agencia de publicidad para un comercio electrónico o un negocio en línea. De esta forma, sabrás que sus servicios están siempre actualizados con los requisitos de Google, aunque no es un termino excluyente, ya qué realmente los expertos en Google solemos tomar otros caminos que son desconocidos para algunos, y así posicionar de manera más sencilla en la plataforma.

Además el contar con una buena Agencia Google Ads te asegurará el éxito en las campañas publicitarias, esto debido a que cuentan con las herramientas necesarias para su creación, estas agencias saben cual es la forma correcta de llegar a la audiencia sin necesidad de realizar gastos innecesarios o exagerados ya que saben exactamente cómo, cuándo y dónde realizar las pujas

Preguntas frecuentes sobre: Agencia Google Ads 

¿Para qué se utiliza Google AdWords? 

Las empresas utilizan Google AdWords como un medio de publicidad digital que les permite llegar a clientes potenciales que buscan sus productos y servicios.

Incluso si hay empresas que utilizan AdWords con fines de marca o posicionamiento, la mayoría de las empresas tienen como objetivo generar más ingresos y, lo que es más importante, el retorno de la inversión por lo que paga.

Es decir, esperan invertir € 100 en Google AdWords y obtener € 150 o más. Se podría decir que Google AdWords es visto como otro medio publicitario similar a la televisión, la radio o las revistas y que “vive” en el mundo online, pero es más eficaz, preciso y manejable.

De hecho, según datos de la propia Google, hay más de 700.000 búsquedas diferentes por minuto en todo el mundo y hay más de 1,2 millones de anunciantes en Google AdWords.

¿Dónde aparecen los anuncios de Google ads?

Los anuncios de Google AdWords no solo aparecen en los motores de búsqueda. A lo largo de los años, AdWords ha evolucionado desde una simple plataforma de publicidad en buscadores hasta la plataforma de publicidad digital más completa del mundo.

En Google AdWords también podemos mostrar anuncios en miles de sitios web, en aplicaciones móviles, en motores de búsqueda con anuncios gráficos y en videos de YouTube.

¿Cómo sabe que una agencia es un socio de Google? 

En definitiva, la presencia de la agencia como partner de Google certifica que sus expertos tienen conocimiento y experiencia en Google Adwords, y que cumplen con los requisitos de inversión publicitaria de Google. ¿Cómo lo sabes? Comprueba si la insignia está vinculada al sitio web de Google. Si no lo hace, probablemente sea una estafa y no un revendedor asociado de Google.

¿Al menos cuántos anuncios recomienda Google para mejorar los resultados?

Cada grupo de anuncios debe contener al menos 3 anuncios de alta calidad. De esta manera, el sistema puede mejorar el rendimiento y puede verificar los datos de rendimiento para ver qué publicaciones se destacan más de su audiencia.

¿Quién debería usar la cuenta de administrador de Google Ads?

Las cuentas de administrador son una buena opción para los grandes anunciantes que tienen varias cuentas de Google Ads. También pueden ser útiles para terceros, como agencias y otros comercializadores en línea, que ejecutan múltiples cuentas de clientes o una gran cantidad de campañas.

Se pueden asociar hasta 20 cuentas de Google Ads, incluidas las cuentas de administrador, con una única dirección de correo electrónico. Sin embargo, si administra más de 20 cuentas o desea realizar un seguimiento del rendimiento o las conversiones de varias cuentas desde un solo lugar, la cuenta de administrador es probablemente la mejor opción.

Las cuentas de Google Ads que utilizan el método de pago mensual deben tener una cuenta de administrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consigue gratis mi nueva Guía para vender con Google Shopping 2021

Incluye todos los pasos que debes seguir para montar fácilmente tus propias campañas de Google Shopping

Guía Google Shopping para Ecommerce
Ir arriba
Esta web utiliza cookies. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas.    Más información
Privacidad