TE HAGO UN REGALO EN 60 SEGUNDOS
Horas
Minutos
Segundos

Aplicaciones Google Ads Shopify

Google Shopping
Aplicaciones Google Ads Shopify
Aquí encontarás:

Google Ads es la mejor plataforma de publicidad online de Google. Puedes crear anuncios online utilizando Google Ads Shopify para llegar a las personas en el momento preciso en que están interesadas en los productos y servicios que ofreces.

Con Google Ads, puedes incluso dirigirte a audiencias específicas que buscan productos comparables a los que se venden en tu tienda online. Y ahora, es una de las herramientas más potentes para que los minoristas consigan más conversiones para tu negocio.

Hemos creado una lista de 7 aplicaciones basada en cientos de informes de mercado de Google Ads Shopify derivados del ranking de Shopihunter, utilizando los informes de calificación, resultados de búsqueda y métricas sociales.

¿Por qué usar Aplicaciones para Google Ads Shopify?

Ahora, como hemos mencionado en artículos anteriores, para configurar Google Ads para Shopify hay que conocer y manejar las estadísticas de la tienda, desde la información del cliente hasta la información de las ventas.  Para poder recopilar los datos necesarios para ofrecer un mejor servicio de marketing y atención al cliente, debes utilizar una buena aplicación. 

Finalmente, basado en experiencias propias he encontrado unas herramientas que me han brindado resultados en la optimización de mis tiendas en línea con shopify adwords por lo que he compilado una lista de las mejores aplicaciones Shopify de análisis en el mercado. Para cada una de ellas te proporcionare un breve resumen de lo que la aplicación tiene que ofrecer.

¡Configura tu tienda en línea con una Asesoría Gratis

Clever Google Adwords de Clever ecommerce

Clever Google Adwords de Clever ecommerce

Clever Google Adwords, creada por Clever E-commerce, es una aplicación que permite impulsar campañas de marketing así como ventas. Utilizando la tecnología de Clever, los anuncios se enviarán a través de varios canales como la búsqueda de clasificados de Google, los ordenadores de sobremesa y cualquier red de compras.

Sobre todo, puedes crear tu propia publicidad, por lo que hay formas creativas de atraer a tu público objetivo para que compren tus productos. 

Como resultado, puedes ejecutar toda la campaña de marketing de manera efectiva y fácil sin usar ningún código. Por último, pero no menos importante, como propietario de una tienda de Shopify puedes hacer un seguimiento del rendimiento de tus tiendas utilizando esta aplicación, te permitirá recibir informes semanales sobre el rendimiento de las campañas.

Caracteristicas Shopify destacadas de Clever 

  1. Acercarte a los clientes potenciales: Captar la atención del cliente mientras se crea una campaña de relaciones públicas sobre la marcha.
  2. Crear campañas automatizadas: Tras analizar tu tienda, crea campañas con anuncios únicos y personalizados.
  3. Perfeccionar las palabras clave: te facilita la evaluación de  las mejores palabras clave para tu negocio y así conseguir tráfico de alta calidad.
  4. Búsqueda rápida, visualización y remarketing: Tras 5 sencillos pasos de configuración, todos los anuncios de marketing se lanzarán a través de varias redes.
  5. Actualización de las campañas de Google Ads Shopify: Esta aplicación te ayuda a actualizar las campañas de Google AdWords.
  6. Cuenta con una clasificación de 4.5/5 y un plan gratuito 

Google Shopping & Google Ads Shopify de Cedcommerce

Google Shopping & Google Ads Shopify de Cedcommerce

La aplicación Google Shopping & Google Ads Shopify proporciona una forma sencilla de ofrecer mercancía a tu tienda de Shopify o Shopify Plus, así como de llegar a los clientes a través de una variedad de canales, incluyendo la búsqueda de Google y la compra de Google.

Esta aplicación puede ayudarte a organizar tu tienda de Shopify o Shopify Plus en base a los tipos de productos, haciendo que el proceso de listar los productos en distintas ubicaciones, idiomas y destinos sea una brisa. 

Envía la mercancía de forma directa al centro de proveedores de “servicios de Google Ads”, y luego alimenta el producto desde el centro de proveedores de servicios a muchos programas de Google designados como favoritos. 

Obtener información sobre los pedidos realizados mediante las compras de Google para que los pedidos puedan realizarse sin dificultad a través de Shopify. Además, el reemplazar los detalles de seguimiento de los pedidos de Shopify con las compras de Google de la manera más eficiente posible. Al instalar esta aplicación, se te darán instrucciones sobre cómo configurar las acciones de compra de Google. De este modo, podrás atraer a más clientes.

Características destacadas sobre Google Shopping & Google Ads Shopify de Cedcommerce

  1. Puede listar y gestionar los productos de su tienda. 
  2. También puede proporcionar un programa de acciones de compra del establecimiento.
  3. Es posible gestionar los anuncios de Google y configurar el seguimiento de las conversiones y los objetivos.
  4. Gestiona la información de tu empresa.
  5. Cuenta con una clasificación de 4.9/5 y un precio de 25 € 

¡Obtén una clase GRATIS del Curso de Google Shopping

imagen leadmagnet principal curso

Adwords Tracking de Adnabu, inc

Adwords Tracking de Adnabu (1)

Para garantizar la eficacia de tus campañas de venta, debes supervisarlas. Y lo que es más importante, el tipo de cambio juega un papel importante en la optimización del retorno de la inversión. 

Por ello, AdNabu’s Adwords Tracking es una aplicación que cumple con todos los requisitos de lo que estás buscando. Esta aplicación puede optimizar las ventas o cualquier campaña con los mejores resultados y las características más útiles basadas en cualquiera de las palabras clave o datos de conversión de las posiciones. Puedes practicar con el código de conversión sin tener que codificarlo. 

Después de instalar esta aplicación, tienes los valores reales en Google Ads Shopify, que aseguran el píxel de tu conversación con las mejores ventas y productividad. Además, el seguimiento de Adwords también te proporciona el servicio de comprobación de errores en el seguimiento de la conversación, para que puedas minimizar los errores.

Características destacadas de Adwords Tracking de Adnabu, inc para Google Ads Shopify 

  1. Conversión simple: Puedes actualizar el código de seguimiento de la conversión mediante Google AdWords Shopify.
  2. No es necesaria la codificación manual: Crea el pixel de la conversación automáticamente y colócalo en la caché sin tener que codificarlo.
  3. Errores en el seguimiento de la conversación: Es posible que se remonten los errores más comunes en la conversación.
  4. Integración con Google Adwords: Puedes potenciar fácilmente tus campañas integrando Google Ads Shopify.
  5. Fácil de usar: esta aplicación te permite implementar un código de conversión sin necesidad de ningún código.
  6. Cuenta con una clasificación de 4.6/5 y un plan gratuito 

Google AdWords Keyword Generat de Shoptoit inc.

Google AdWords Keyword Generat de Shoptoit

Google AdWords Keyword Generator es una aplicación eficaz que todo empresario de Shopify busca para su campaña de marketing. Es una herramienta de investigación de palabras clave totalmente mecanizada para tu tienda de comercio electrónico, lo que significa que la aplicación te permite evaluar y crear frases de palabras clave automáticamente para tus productos. Estas palabras clave se integran con Google AdWords, lo que permite maximizar las posibilidades de llegar a los clientes potenciales. 

Puedes generar frases clave para tu campaña publicitaria en Google Ads Shopify en cuestión de minutos. Además, la herramienta para generar palabras clave de cola larga es completamente gratuita; todo lo que hay que hacer es descargar la aplicación.

Y lo que es más importante, disponer de una lista eficaz de frases clave long-tail en la que poder guardar los datos es útil para su tienda de Shopify. 

Características destacadas de Google AdWords Keyword Generat de Shoptoit inc. Para Google Ads Shopify 

  1. Ahorrar dinero con ofertas especiales: Es sencillo reducir el coste de las ofertas utilizando palabras clave con un gran número de palabras.
  2. Ahorrar tiempo configurando los anuncios de Google: No es necesario dedicar mucho tiempo a evaluar las palabras clave y las campañas.
  3. Campaña de publicidad en Google Ads shopify con un alto ROAS
  4. Una configuración totalmente automatizada y actualizada: Puede actualizar fácilmente la herramienta de gestión automatizada de Adwords.
  5. Creación rápida de frases clave para la campaña publicitaria de Google 
  6. Cuenta con una clasificación de 2.8/5 y un plan gratuito 

GUÍA TOTAL DE GOOGLE SHOPPING PARA ECOMMERCE

Consigue GRATIS tu guía para lanzar y escalar tus campañas de Google Shopping para tu Ecommerce👇

Genio de la palabra clave de los anuncios de Google Ads Shopify por Metricstory

Genio de la palabra clave de los anuncios de Google Ads Shopify por Metricstory

Google Ads Keyword Genius es una herramienta que te ayuda a encontrar y añadir nuevas palabras clave para atraer más clientes a tu tienda. Esta aplicación es la forma más rápida de monitorear el tráfico de su sitio web.

El Genio de las Palabras Clave de los Anuncios de Google ofrece muchas características. Una de ellas es proporcionar oportunidades diarias para encontrar palabras clave. Además, atrae a más visitantes de alta calidad al sitio, lo que se traduce en mayores tasas de conversión. El genio de las palabras clave le permite inmediatamente pujar por preciosas frases clave y presionar el nuevo tráfico de su sitio web en linea, configurados para más conversiones en su tienda de comercio electrónico.

Características destacadas sobre Genio de la palabra clave de los anuncios de Google Ads Shopify por Metricstory

  1. Ayudar a descubrir nuevas palabras clave.
  2. Proporcionar oportunidades diarias
  3. Es posible identificar productos de alta calidad.
  4. Se instalan rápidamente y proporcionan seguridad.
  5. Ayudan a dirigir el tráfico a su sitio web.
  6. Cuenta con una clasificación de 5/5 y un plan gratuito

Software Google Ads Shopify de Adnabu, inc

Puede ser difícil para ti como propietario de tienda Shopify utilizar Google AdWords para promocionar tus productos. La razón de esto es que mientras se crea una campaña de Google Ads Shopify, hay una serie de factores a considerar. Además, los cambios en las ofertas y las palabras clave causan algunas dificultades. 

Como resultado, el software AdWords de AdNabu decidió desarrollar una solución conocida como Software Google AdWords para manejar todos los problemas de gestión de AdWords.

Esta aplicación es apropiada para cualquier ámbito empresarial, y cualquiera puede descargarla debido a su sencillo proceso. Con años de experiencia en Google Ads Shopify, AdNabu creó esta aplicación con una variedad de características que permiten aumentar la eficiencia de las ventas y el marketing.

Por ejemplo, las campañas de búsqueda generan grupos de anuncios con una sola palabra clave, palabras clave que pueden evitar la competencia interna a nivel de tipo de juego. En cuanto a las campañas de ventas, las principales características son la optimización de costes por conversión o ROI, así como la optimización de ofertas a nivel de producto.

Características destacadas de Software Google Ads Shopify de Adnabu, inc

  1. Sincronización autónoma de productos: Cualquier producto nuevo será evaluado y sincronizado automáticamente.
  2. Generación de frases clave negativas: Esta aplicación permite crear palabras clave negativas para evitar la competencia interna al comparar el nivel de tipo y el nivel de cola larga frente al nivel de cola corta.
  3. Optimización del coste de conversión o del retorno de la inversión
  4. Modificador de partición de amplitud (BMM): Ayuda a evitar los clics innecesarios clasificando los grupos de anuncios en función del tipo de juego.
  5. Generación automática de frases clave de columna larga: Frases clave de columna larga que juegan un papel importante en el éxito de su marketing.
  6. Cuenta con una clasificación de 3.7/5 y un plan gratuito los primeros 14 días luego aplica cargos adicionales

¡Obtén GRATIS una MASTERCLASS para crear CAMPAÑAS de GOOGLE SHOPPING!

Consigue de forma totalmente GRATUITA  de parte de un profesional de GOOGLE una CLASE MAGISTRAL de CÓMO CREAR CAMPAÑAS de GOOGLE SHOPPING👇

Google Ads Dynamic Remarketing es una herramienta que ayuda a los propietarios de tiendas a simplificar el proceso de remarketing dinámico. En particular, generará etiquetas de remarketing automáticamente y luego las instalará en el sitio web de su tienda con los parámetros adecuados, eliminando la necesidad de realizar cualquier edición manual o equivalente. Además, esta herramienta genera audiencias de AdWords sobre la marcha, como el abandono de coches, el número de visitantes de la página de destino, etc., que puede utilizar para reforzar su nueva campaña.

Otra cosa que debes saber es que puedes utilizar las funciones anteriores; sin embargo, la aplicación no creará una estrategia de remarketing por ti y tendrás que hacerlo manualmente. Además, si desinstalas el software, todas las etiquetas de remarketing dejarán de funcionar, por lo que debes pensarlo bien antes de decidirte a utilizar esta aplicación.

Características destacadas

  1. Generar automáticamente etiquetas de recomercialización
  2. Implementar etiquetas con los parámetros adecuados en todo el sitio web
  3. Crear audiencias en AdWords Permitir a los propietarios de tiendas crear manualmente planes de recomercialización
  4. Es necesario tener una cuenta de centro comercial.
  5. Cuenta con una clasificación de 5/5 y un precio aproximado de 9 €

¿Cuáles criterios se deben utilizar para realizar una lista de clasificación de las aplicaciones de Google Ads Shopify?

Hay muchos aspectos importantes para el funcionamiento exitoso de una tienda de Shopify, desde la búsqueda de los productos hasta el contacto con los clientes. La cantidad de tareas puede ser abrumadora a veces, especialmente cuando el tiempo y los recursos son limitados. 

Por lo que es especialmente difícil elegir qué aplicaciones son las mejores para tu tienda de Shopify. para ello es importante que conozcas los criterios de debes utilizar para comparar y clasificar las diferentes aplicaciones te recomendamos seguir los siguientes criterios:

  • Las clasificaciones de la tienda de aplicaciones google ads shopify
  • El alcance de la aplicación en los motores de búsqueda
  • Los precios y las características
  • La reputación del proveedor de la aplicación
  • Las métricas de las plataformas de medios sociales como Facebook, Twitter y Google+
  • Revisiones y evaluaciones de shopihunter.io

Preguntas frecuentes sobre Aplicaciones para Google Ads Shopify

¿Existe un mercado del arte para el dropshipping?

Por supuesto. Creative Hub te da acceso a un gran catálogo de arte contemporáneo para vender en tu sitio web.

¿Qué se requiere para empezar a vender en Shopify? 

Para empezar a vender en Shopify, necesitarás un plan de Shopify, así como productos de Shopify. Después de eso, configura tu tienda y añade tus productos. 

¿Qué es exactamente el abastecimiento de productos?

El abastecimiento de productos es la etapa posterior a la generación de un concepto de negocio en la que debe decidir cómo vas a conseguir los productos que deseas vender. Puedes encontrar un fabricante de productos personalizados, un gran proveedor de productos de terceros o asociarte con un dropshipper.

¿Cómo puedo estar seguro de que mis campañas de compras muestran la totalidad de mi inventario local?

En tu campaña de compras, crea un grupo llamado “Todos los productos” con un coste por clic (CPC) bajo, como 0,15 euros. Como resultado, puedes estar seguro de que su cobertura es completa, tanto en tu inventario local como en las consultas de búsqueda local. al ejecutar una campaña de marketing en motores de búsqueda, ¿qué objetivo te ayuda a cumplir el seguimiento de conversiones en tu sitio?

¿Cómo se configura una cuenta de Google AdWords?

Una cuenta de Google Ads se divide en tres niveles: la cuenta, las campañas activas y los grupos de anuncios (puedes tener varios grupos de anuncios para cada campaña). Comprender esta estructura es fundamental para garantizar que los anuncios sean lo más relevantes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consigue gratis mi nueva Guía para vender con Google Shopping 2022

Incluye todos los pasos que debes seguir para montar fácilmente tus propias campañas de Google Shopping

Guía-total-google-shopping.ecommerce-mario-dudas-sombra-blanca (2)
Ir arriba
Esta web utiliza cookies. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas.    Más información
Privacidad